Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:31
Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 16:20
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:05
Por si acaso, yo no creo que seas mafias, o por lo menos no tengo pruebas de ello. Y mi voto, aunque ponga vande es para YoYo
Yo entiendo que Skiles me vote, porque sinó no le cuadraría su teoría sobre Minerva
Pero tú por qué sigues emperrado en que soy mafioso? :lol:

Porque sertori0, que era mafias, dio el último voto cuando te dijimos que lo dieras tú, me parece un movimiento estúpido por parte de la mafia, pero es lo mejor que tengo

Estupido? Antes de perder a uno de los suyos que quizás puede matar durant la noche ponen un tipo duro qe tiene mñás vidas y no muere. Consecuencia: No pierden mafiosos.

YoYo

Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 16:32
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:31
Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 16:20
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:05
Por si acaso, yo no creo que seas mafias, o por lo menos no tengo pruebas de ello. Y mi voto, aunque ponga vande es para YoYo
Yo entiendo que Skiles me vote, porque sinó no le cuadraría su teoría sobre Minerva
Pero tú por qué sigues emperrado en que soy mafioso? :lol:

Porque sertori0, que era mafias, dio el último voto cuando te dijimos que lo dieras tú, me parece un movimiento estúpido por parte de la mafia, pero es lo mejor que tengo

Estupido? Antes de perder a uno de los suyos que quizás puede matar durant la noche ponen un tipo duro qe tiene mñás vidas y no muere. Consecuencia: No pierden mafiosos.
Es estupido, porque en cuanto muere el uno se va a ir a por el otro, como estáis haciendo conmigo. Solo que supongo que Sertori0 pensaría que no lo iban a matar y moriría yo antes, y así él parecería un héroe o algo por el estilo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 16:34
Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 16:32
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:31
Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 16:20
Cita de: Crosher en 21 de Junio de 2010, 16:05
Por si acaso, yo no creo que seas mafias, o por lo menos no tengo pruebas de ello. Y mi voto, aunque ponga vande es para YoYo
Yo entiendo que Skiles me vote, porque sinó no le cuadraría su teoría sobre Minerva
Pero tú por qué sigues emperrado en que soy mafioso? :lol:

Porque sertori0, que era mafias, dio el último voto cuando te dijimos que lo dieras tú, me parece un movimiento estúpido por parte de la mafia, pero es lo mejor que tengo

Estupido? Antes de perder a uno de los suyos que quizás puede matar durant la noche ponen un tipo duro qe tiene mñás vidas y no muere. Consecuencia: No pierden mafiosos.
Es estupido, porque en cuanto muere el uno se va a ir a por el otro, como estáis haciendo conmigo. Solo que supongo que Sertori0 pensaría que no lo iban a matar y moriría yo antes, y así él parecería un héroe o algo por el estilo

Si a ti te hubieran matado por la noche y hubieras sido mafioso habría ido a por él con el mismo argumento...
Quizás es que Sertori0 la haya cagado y mucho, pero sino es por lo que yo digo no me explico para qué coño dio el último voto. Es mi teoría
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Pero sertori0 sabía que yo no soy mafioso. Y dio el último voto para verificar su rol de "inmortal"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Me sigue sin parecer lógico, querer afirmar que eres inmortal cuando estamos intentando que un mafioso palme es darle una segunda oportunidad al mafioso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Por eso, intentó cubrir al Joker, en otras palabras, a tí!  (seg)

Crosher

Cita de: YoYo en 21 de Junio de 2010, 16:42
Pero que sertori0 era mafias
Cita de: Skiles en 21 de Junio de 2010, 16:45
Por eso, intentó cubrir al Joker, en otras palabras, a tí!  (seg)

No creo que cueste tanto entenderme:
Te pillamos, quisimos que dieses el último voto. Sertori0 quiso demostrar su inmortalidad con la doble intención de salvarte el culo para que nos olvidaramos de ti con las muertes nocturnas, que por cierto, lo habeis conseguido, pero es que soy muy cabezon (seg)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Que no coño, que eso es absurdo. En cuanto pillarais a uno iríais a por el otro como hacéis conmigo. Yo ya he demostrado que mi rol ni mata ni hace cosas malas porque lo usé con Calabria
y yo soy tan joker como Epi Biff Tannen, o el robot de Minerva el de bailando con lobos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]