Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: Mystik en 14 de Junio de 2010, 14:13
Pue s:

Desvoto si habia votado

Voto sertorio.

se tiene que votar en negrita, asi voto sertori0

burningivie no desviamos la atencion de epi, lo de él era for the lulz pero lo de sertori0 es algo asi como librarnos de lastre.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.


Vegestorix

Algo nuevo que destacar? no apetece leer las 8 páginas nuevas T_T
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 14 de Junio de 2010, 14:16
Sinceramente, ¿el que esta a punto de ser linchado dice que sertorio postea poco y todos perdeis el culo por lincharle? Por mi perfecto, no esta haciendo nada por el pueblo

Voto sertorio

Pero vamos, si es ciudadano las presiones de el dia 2 deben empezar por todos los que han desviado la atencion de epi.

Menudo montador. Todo lo que había que sacar a relucir sobre Epi, ya se ha sacado. Se ha comprometido al decir que es la bomba, así que cuando tengamos un sospechoso (y si Epi no ha sido confirmado aún ciudadano), le obligaremos a que vote el último contra Epi. Si Epi es realmente la bomba, nos quitaremos de dos dudas existentes; si no lo era y mintió... por algo será.

Una vez resuelto ese tema, yo he dicho de ir a por Sertori0 porque tiene por costumbre no hablar para que no le linchen, según me confesó en la última partida. Alguien que no aporte nada a todo este lío no es beneficioso y supone un lastre a la hora de reunir votos ciudadanos porque no vota, no dice nada, etc. Ahora explícame qué duda tienes sobre "desviar la atención", porque yo lo único que leo en tus palabras es: "quiero aprovechar que epi es la bomba ciudadana para cargarme a dos ciudadanos y quitarnos los mafiosos de una posible muerte nocturna imprevista por culpa de la bomba".

Desvoto: Sertori0
Voto Burningivie


Y lo voy a dejar así durante lo que queda de turno de día hasta que des unas muy buenas explicaciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Crosher

Desvoto
Voto Burningivie


A este tren si me subo a ver si canta algo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

#306
Votos:

No linchar: 7 (Lance, Anadryn, Yoyo, Skiles, Ryuk, Des, Clave)
Epi: 3 (Beansidhe, Deke, Raul)
Sertori0: 1 (Niemandnie)
Ryuk: 1 (Chavi)
Psyro:1 (Calabria)
Burningivie: 2 (der, crosher)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.



ENTRA ROHI POR SUNBURN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Yo diria que m'as que3 a Sertorio, k el puede caer el modkill, deveriamos matar al siguiente en la lista... aunke klaro, tambiñen es arriesgarnos a k Sertorio realmente no hable para que no le linchen, :S


Nyrdana

Creo que sertorio va a ser el siguiente en ser sustituido :lol:

Últimos mensajes