Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

True Blood [Ritmo USA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 15 de Junio de 2010, 10:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Me ha gustado el noveno. Parece que lo bueno va a empezar.



Psyro

Me falta la mitad del capi. Anda que no mola el fbi vampirico ese, loles mil xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Al día. Joder, pues a mí me tiene enganchaica total, me he visto la tercera temporada del 1 al 11 en cuatro días :lol:

Psyro

Mierda de final. Tara como personaje ya no pinta nada, Sookie está peor construida que un balón de lego (ahora quiero a esteeee, ahora nooo, ahora coqueteo con el loboooo, ahora le miro raro si me tira los tejos, ahora Erik es super sensible y me pone burra, ahora que me salva la vida tres veces le echo de casa, ahora le digo a Tara que quiero estar sieeeeempre con ella, ahora me voy con las hadas y la dejo colgada). El hombre lobo igual, super pavo y nada realista. Bill ya es de juzgado de guardia, no sé qué pretenden los guionistas intentando ahcer que parezca super malo y super rebelde por segundos y luego un sol, y luego otra vez malo, y luego...

Con Jason menos mal que han encontrado algo decente para que haga. Lafayette sigue molando. Erik, el único interesante y creíble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

#34
Ala, final visto. La temporada mejoro bastante desde el primer capitulo, y la verdad que ha ido a mas. Me convence mucho mas como acaba que como acabo asi que no es mal sabor de boca del todo

Sookie, a ver si se va con las hadas y no vuelve mas.
Tara, cuando ha sacado las tijeras tenia la esperanza de que se cortara la venas y acabara con nuestro sufrimiento. No hubo suerte. De todos modos me encanta como habla cuando esta enfadada, todo sea dicho.
Jason masmola. El personaje es coherente con la historia, pero aunque no fuera asi, me convence. Y el sheriff tambien. Es un personaje que ha ido ganando importancia en la historia y que cada vez me gusta mas.
Bill es irritante. Ya se que quieren escenificar lo tipico de las luchas politicas de los vampiros, pero esto no es lucha politica ni es nada. Se estan traicionando continuamente y continuamente fracasan. Si traicionas a alguien, ¡CARGATELO, POR EL AMOR DE DIOS!. Pero no, son los vampiros mas retras de la historia.
La vampiresa creada por este si que me parece mas coherente, y, salvando el exceso de drama que tienden a ponerle a toda la serie, mola bastante. Cuando se centran en ella y en el otro soso que no me acuerdo como se llama, la serie gana enteros
Erik me cae bien, y su progenie tambien. Un poco bujarra si es, pero tiene puntos de molonidad
El hombre "lobo" es retra. Pero encaja en el papel que les han puesto aqui a los hombres lobo, perros mansos y poco mas.

Y no se que mas decir. Si hay suerte, usaran esto de gancho para que veas la siguiente temporada, y en el capitulo 1 cierran la historia de sookie -que se vaya con las hadas- y se cargan a bill.

bax

Vaya mierda de final y cuando el novio de lafayette ha dicho que era un brujo me he empezao a partir el orto. Esto ya parece coña. Si en un pueblo de mierda tienen vampiros, cambiaformas, hombres lobo, hadas, brujos y a la pesada de la segunda temporada, la vida en la ciudad no sé lo que tiene que ser.

Sinceramente, ojala la madre de hoyt mate a la pelirroja y luego hoyt mate a su madre a puños. Ensañándose, en el suelo, hasta que solo quede un charco de sangre y sesos, como cuando hartigan mata a ese cobarde bastardo. Sería digno de ver. Por lo demás, para mi la serie ha perdido bastante interés.



Blanquito

Yo a veces me río de lo ridículo que me parece.

En esta temporada ya comentan cosas del 4º libro: las hadas, los wiccanos(la camarera nueva dice que lo es) y brujos que serán los nuevos malos en teoría(aunque si son serán brujos "dopados" en varios sentidos).

También quiero que maten a Tara, qué asco da, no creo que ningún personaje me haya producido tanta aversión, cada vez que aparece quiero que pase su escena. En el libro aparece dos veces y no es una negra del guetto.

A mí de los que más me ha gustado es Russell Edgington. Me ha parecido el más vampiro de todos.

Psyro

Masuno a gal. Y no me jodais con que ahora van a empezar a salir más wiccanos y brujos, porque ya me descojono.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Por cierto, que cuando van la pelirroja y Hoyt a su nuva casa al final y sale la muñeca en el suelo pensé... ¡Bien, ahora sale algún fantasma!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Mira a Godric el vampiro fantasma.

Si quieres te comento lo que pasa en el 4º libro, pero es por no spoilear aunque no es muy fiable porque lo de Russell y su conquista del mundo se lo inventan(aunque no sé qué pasa en el 5º libro y siguientes), Debbie es una mujer-lince y no un lobo, no ocurre que Eric venda sangre y venga el Maestro a castigarle...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]