Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Yo tuve el Moto E y fue una cagada de móvil, es una gama inferior al G de todas formas. Ahora tengo el BQ Aquaris E5 y te lo recomiendo, teniendo en cuenta que llevo 5 meses con él, que no es mucho, de batería me va genial. Además es español y el soporte no te dará problemas supongo. De procesador y memoria va sobradísimo, con Gorilla glass, 4G y todo eso.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

NiemandNie

Luego leí y ví que tenía límite de presupuesto así que ya no es Iphone 6, pero si no, estaba clara la opción.  :vergu:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Gracias por los consejos, chicos. Al final he pillado el moto G, porque un bq que estaba más o menos en el mismo precio no lo tenían en la tienda. Ya os diré qué tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Me consultan por un asunto: un portátil de gamer.

De momento está en la baraja este, que a mí no me parece malo y el presupuesto son 1000€ clavados, lo aprovecha bien.

¿Sabéis de algún otro que esté bien o de alguna página de comparativas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Justo antes de leer tu consulta habría creído que portatil y gamer eran oxymoron.

Ahí te lo digo todo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

No seré yo quien diga que se juega mejor en un portátil que en un sobremesa. Pero si la gente quiere jugar en un portátil, pues hale, que jueguen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Dale dos collejas y mandalo a pastar al prado.
Por el mismo precio pilla algo el doble de mejor en sobremesa.
Pre postdata: Ahora bien, despues de leer las especificaciones del portatil, tienen bastante buena pinta a falta de leerme reviews sobre la tarjeta grafica. Pero vamos, que si en portatil sale 1000 pavos, en sobremesa no pasara de 700

Orestes

A ver, le conozco y no creo que no haya pensado en un sobremesa. Si me ha pedido opinión para un portátil será por algo.

De todos modos ya indagaré, porque si da igual le monto una torre a piezas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si puede hacerse con un sobremesa, evidentemente mejor, y si no quiere pensar mucho, los de versusgamers han sacado varios PCs que están bastante bien y no hay apenas diferencia de precio con comprarlos por piezas.

http://www.vsgamers.es/category/versus-pc



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]