Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_A_D

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Agosto de 2011, 17:46

PERO, y aquí va el pero, hay operaciones en las que, no sé por qué exactamente, el uso del procesador solo se aplica con los núcleos reales (no tengo claro si los que ha dicho M_A_D) y, salvo el Intel i7 990X, Intel funciona en general con 4 núcleos; mientras que AMD tiene varias opciones con 6 núcleos. Es ahí donde AMD saca ventaja.

Otro tema es el de las litografías. Cada procesador está lleno de miles de
transmisores. Cuanto más pequeños sean estos, más cabrán en un procesador y más potentes serán estos. Actualmente, el tamaño de la litografía está estandarizado en 45nm. El futuro se ve en 32 nm. Pues bien, hay varios procesadores Intel que funcionan ya en 32nm.



bueno la contestacion pero no estoy muy seguro si es esto que te digo lo que comentas... dependiendo el programa o lo que uses va a usar la transmicion osea el reloj real potencial del nucleo o no.. el porque es facil muchas veces solo es cantidad de datos sin tener que añadir cambios en ningun sitio solo pasar por ejemplo al disco duro pues el pc sabe que no le hace falta tanto procesador al tener memoria ram y sabe que su cerebro apenas tiene que trabajar solo intercambiar [cpu= cerebro] pero en diferencia pongo el ejemplo de compresion de una pelicula hay tiene que trabajar bastante el cpu, el porque es facil no solo tiene que pasar a una gran velocidad los datos osea la pelicula si no que tambien tiene que convertir el formato en otro formato [llamemoslo atomos A a atomos B, y claro tambien el audio [atomos C a atomos D], pues imaginate tener que convertir millones de cada uno de esos atomos en otros atomos [codificacion], eso pide mucho cerebro [cpu], hay es donde el pc intenta coger el maximo de cpu posible para hacerlo lo mas rapido posible, y trabaja lo que tu dices el cpu real y deja a un lado el virtual porque no consiste solo en almacenar si no en procesar muchisimos atomos ... nose si me habras entendido bien.. siempre intento no explicarme tan tecnicamente porque despues me dicen que no han entendido nada.. es como intentar entender a los politicos pues eso.. que intento no ser un politico y que comprendais bien.. xD jajaja.. un saludo..

Cita de: Skiles en 15 de Agosto de 2011, 20:50
Me gustaría que me dieráis alguna opinión sobre este portátil, a ver que os parece.

CitarToshiba NB520 10P - Atom N570 1.66 GHz - 10.1" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)   26.2 cm x 19 cm x 3.6 cm
Peso   1.32 kg
Localización   España
Tipo de sistema   Netbook
Dispositivos incorporados   Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador   Intel Atom N570 / 1.66 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché   1 MB - L2
Memoria RAM   1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR3 SDRAM - 1066 MHz ( 1 x 1 GB )
Lector de tarjetas   Sí
Disco duro   250 GB - Serial ATA-300 - 5400 rpm
Display   10.1" retroiluminación LED TruBrite TFT 1024 x 600 ( WSVGA ) - 16:9
Controlador gráfico   Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0
Audio salida   Tarjeta de sonido
Conexión de redes   Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR
NIC inalámbrico   Atheros AR9285
Cámara de portátil   Integrada - 0.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada   Teclado, touchpad
Alimentación   CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería   Ion de litio
Duración (hasta)   10 hora(s)
Sistemas operativos   Microsoft Windows 7 Starter
Estándares medioambientales   Calificado ENERGY STAR

Ayer nos pasamos por Andorra y lo vi por 299€ en Barcelona en el sitio más barato lo he visto a 314€  comentad a ver que os parece a ver y si pagariáis ese precio por él.


MUXAS GRASIAS DE HANTEVRASO

esta muy limitado, pero es como te han dicho si solo lo vas a usar para trabajos ofimaticas/administrativos y alguna que otra pestaña abierta del navegador ira bien pero como le metas mas pues.... y no lo digo por el procesador pero si por la memoria ram que tiene, tiene 1 gb eso es muy minimo por no decirte muy por debajo de un core.. por llamarlo core.. lo digo por el trabajo en tiempor real de reloj que hace un core de ese tipo [transmicion] que viene a ser un pentium 4 a 2400 y no se que decirte xD.. xD.. dependiendo la gama y el diseño del micro muchas veces no tiene nada que ver el core cuatro core vente core que sea.. lo que importa es a lo que realmente trabaja transmision que tiene.. de ahi que miremos en internet las caracteristicas que tiene porque nos puede sorprender de lo que es capaz un IE 7 a 1600 de un IE 3  a 3000, pues es lo mismo la velocidad reloj es lo que importa.. pero en este caso volviendo el porque lo veria muy ajustado para mi basicamente seria en la memoria ram.. poniendole 2 que es el minimo que le hace falta a ese portatil para ir bien.. porque para mi ese portatil no va bien.. ya seria genial para lo que es..


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

raul_isl

En serio, no es por molestar, pero

USA PARRAFOS

Esos pedazo de tochos son infumables si no estan minimante redactados.
Y con cariño te lo digo.

Logan

Vale, veamos, necesito comprarme una tarjeta de red inalámbrica, pero no me sé cuál comprarme que me vaya a permitir usar la conexión igual (o lo más parecido posible) que si tuviera el router directamente enchufado. Creo que para esto no hay especificaciones concretas en función de la placa base, aún así, aquí están las especificaciones de mi ordenador:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00494837&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=448683

Agradecería sugerencias (sobre todo si es de algo que tenga tienda física) (concretamente,  si fuera de esta tienda me haríais el completo: http://efecto2000.com).


Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Yo aquí ni idea. Además, me veo en la misma situación ahora mismo, así que espero contestación también.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: M_A_D en 15 de Agosto de 2011, 23:48
Cita de: Skiles en 15 de Agosto de 2011, 20:50
Me gustaría que me dieráis alguna opinión sobre este portátil, a ver que os parece.

CitarToshiba NB520 10P - Atom N570 1.66 GHz - 10.1" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)   26.2 cm x 19 cm x 3.6 cm
Peso   1.32 kg
Localización   España
Tipo de sistema   Netbook
Dispositivos incorporados   Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador   Intel Atom N570 / 1.66 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché   1 MB - L2
Memoria RAM   1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR3 SDRAM - 1066 MHz ( 1 x 1 GB )
Lector de tarjetas   Sí
Disco duro   250 GB - Serial ATA-300 - 5400 rpm
Display   10.1" retroiluminación LED TruBrite TFT 1024 x 600 ( WSVGA ) - 16:9
Controlador gráfico   Intel GMA 3150 Dynamic Video Memory Technology 4.0
Audio salida   Tarjeta de sonido
Conexión de redes   Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR
NIC inalámbrico   Atheros AR9285
Cámara de portátil   Integrada - 0.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada   Teclado, touchpad
Alimentación   CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería   Ion de litio
Duración (hasta)   10 hora(s)
Sistemas operativos   Microsoft Windows 7 Starter
Estándares medioambientales   Calificado ENERGY STAR

Ayer nos pasamos por Andorra y lo vi por 299€ en Barcelona en el sitio más barato lo he visto a 314€  comentad a ver que os parece a ver y si pagariáis ese precio por él.


MUXAS GRASIAS DE HANTEVRASO

esta muy limitado, pero es como te han dicho si solo lo vas a usar para trabajos ofimaticas/administrativos y alguna que otra pestaña abierta del navegador ira bien pero como le metas mas pues.... y no lo digo por el procesador pero si por la memoria ram que tiene, tiene 1 gb eso es muy minimo por no decirte muy por debajo de un core.. por llamarlo core.. lo digo por el trabajo en tiempor real de reloj que hace un core de ese tipo [transmicion] que viene a ser un pentium 4 a 2400 y no se que decirte xD.. xD.. dependiendo la gama y el diseño del micro muchas veces no tiene nada que ver el core cuatro core vente core que sea.. lo que importa es a lo que realmente trabaja transmision que tiene.. de ahi que miremos en internet las caracteristicas que tiene porque nos puede sorprender de lo que es capaz un IE 7 a 1600 de un IE 3  a 3000, pues es lo mismo la velocidad reloj es lo que importa.. pero en este caso volviendo el porque lo veria muy ajustado para mi basicamente seria en la memoria ram.. poniendole 2 que es el minimo que le hace falta a ese portatil para ir bien.. porque para mi ese portatil no va bien.. ya seria genial para lo que es..

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Agosto de 2011, 21:29
Yo tengo un Asus EEEpc 1005 PE que es a grandes rasgos lo mismo pero con un procesador algo peor. Más de una vez y de dos echo en falta RAM, de hecho estoy en camino de ampliarla a 2GB, pero aparte de eso estoy muy contento con él.

Ten en cuenta que es un Netbook y tiene sus limitaciones, pero para ofimática, navegar sin demasiadas pestañas o jugar al Scumm todo guay. xD

Se que es un Netbook, y por eso lo pillo, hace 3 meses me compré un i5 de sobremesa, así que el Netbook sería pasar usarlo en la biblioteca, estudiar y mirar internet, para juegos como que no, eso lo tengo sabido de sobra ;)

Nuly

Hay tarjeta de red inalámbrica PCI Express y también lo hay en usb, también depende de la tecnología de red. Hay G, N y no sé cuales más. :$
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

Para los iletrados, ¿cómo podemos saber la tecnología de nuestra red?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

M_A_D

Cita de: Logan en 16 de Agosto de 2011, 00:24
Vale, veamos, necesito comprarme una tarjeta de red inalámbrica, pero no me sé cuál comprarme que me vaya a permitir usar la conexión igual (o lo más parecido posible) que si tuviera el router directamente enchufado. Creo que para esto no hay especificaciones concretas en función de la placa base, aún así, aquí están las especificaciones de mi ordenador:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00494837&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=448683

Agradecería sugerencias (sobre todo si es de algo que tenga tienda física) (concretamente,  si fuera de esta tienda me haríais el completo: http://efecto2000.com).


Gracias.

ok, teniendo en cuenta la placa y hasta donde llega.. cualquier tarjeta de red inalambrica estandars...seria suficiente y te digo el porque.. tienes puertos usb 2.0 que es la velocidad mas alta que tienes para una tarjeta de red inalambrica.. pero..... eso es un fallo que la gente nunca tienen en cuenta.. diferencia entre usb/tarjeta red pci.. la usb te va a coger mas memoria ram y mas requirimientos del sistema operativo/hardware... la velocidad que va recoger de tu internet va ascendiendo mucho mas lentamente que la que va por pci, hasta ahi bien verdad ¿?.. sigo.. teniendo en cuenta que el disco duro que usarias es ide [cables antiguos/revoluciones de transferencia/recogida de datos disco ide normal], bueno pues ahi esta el mecanismo.. una tarjeta de red express ya estan hechas para los pcs de ahora los doble nucleos cores para arriba... y discos duros satas 1 2 3  futuros sata 4 5 6 7 xD... pues imaginate que tienes 50mb de internet reales [ono] que no lo da al maximo nunca pero bueno es otro tema...es por cobertura y bla bla bla mas historias.. pues imaginate como podria coger tu pc una descarga de 50mb reales a tu pc ¿?.. no podria sencillamente porque tu pc/placa/ no esta hecha como para poder tener esa recepcion de datos tan rapida [disco duro ingluido]... aunque deberia.. pero no alcanza asi que esa tarjeta red express que tienes no te serviria de mucho... asi que te recomiendo una inalambrica de estas que hay por pci que son las que mejor fluidez te va a dar a la hora de descargar/navegar/subir archivos.....

de esa pagina que me dices no la conozco asi que no te digo ninguna porque te recomiendo una normal standards... distinto si tuvieras otro pc entonces ya te recomendaria una express porque le sacarias provecho pero con esa placa de base pues,

sobre las bandas N/G esos son frecuencias de red todas van con esas bandas que te han dicho al no se que te vendan una antigua pero vamos todas coge esas bandas y eso no es un problema...

PD: Espero que me entiendas lo dicho.. un saludo., xD

Cita de: Logan en 16 de Agosto de 2011, 01:30
Para los iletrados, ¿cómo podemos saber la tecnología de nuestra red?

facilmente te metes en tu router desde tu pc y listo ya sabes la tecnologia, entiendo por tecnologia todo detalladamente sobre la red o solo por lo de las bandas n/g ?=....

aunque te digo ya ante mano que no vas a tener problema con eso...


TODAS MIS AMIGAS SON GORDAS

Logan

No, no te entiendo demasiado, la verdad :lol:

Lo que he sacado de lo que me has puesto es "cómprate una PCI porque vas a tener más velocidad".

Daré algún dato más: normalmente, cuando me baja bien de megaupload el JDownloader me baja a 1'2 Mbps (creo que es eso, pero ya no sé cuál es la unidad, sé que es rapidillo), pero no sé cómo me irá con la tarjeta de red inalámbrica... Por eso pido consejo.


MAD, lo de la página que he dado es por si podíais echar un vistazo a las que venden (yo he mirado y no son muchas) y aconsejarme alguna...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

madison

yo cuando lo mire lo que me quedo claro es que las omnidirecionales tiene menos rango que las unidireccionales asi que si sabes donde esta el router (vamos que es tuyo y no de un vecino) yo me pillaria una uni

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]