Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo te diria que pillaras uno para mi, pero tampoco estoy muy puesto en el tema :gñe:

Orestes

Masuneo a Raul, pero este mes ya no me quedan euros, así que me tendré que aguantar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

NO NO NO :llori:


lo vais a lamentar el resto de vuesras vidas, por 134, tenéis un Amazon Kindle para fappearos durante toda la vida,


lo digo en serio.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cuando yo entendía de eBooks las pantallas no eran LCD ni nada de eso como en la tele... :roll:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

TitoHarris

LCD es una chufa para leer.

Si quieres un ewok, lo mejor hora es Nook o Amazon Kindle.

Lo mejor no quiere decir lo mas caro, ya te digo, yo tengo un Kindle desde hace pco mas de unas semanas y estoy encantado y costo 134€, la mayoria de los ewooks en fnac no bajan de 150...

El kindle lo malo es la manera de clasificar los libros, y que no tiene ampliacion por targeta, pero con 3gb ya te digo yo que no te lo acabas...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

En mi casa hay un Kindle hace tiempo, y se lee como si fuera un jodido libro de papel. Pero si lo quiere para leer manga, no sé si el kindle le va a servir, porque sí, reproduce imágenes, pero no sé si las verá bien.

Y Harris, lo de clasificar los libros, lo puedes hacer cmo te salga, mi madre se crea las colecciones que quiere y ahí los va metiendo como quiere.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 21 de Agosto de 2011, 00:51
En mi casa hay un Kindle hace tiempo, y se lee como si fuera un jodido libro de papel. Pero si lo quiere para leer manga, no sé si el kindle le va a servir, porque sí, reproduce imágenes, pero no sé si las verá bien.

Y Harris, lo de clasificar los libros, lo puedes hacer cmo te salga, mi madre se crea las colecciones que quiere y ahí los va metiendo como quiere.

En principio no debería haber problema. El e-paper es suficientemente capaz como para reproducir un manga...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sombra de Oriente

Ieeeep gracias a todos, al final era muy precipitado, no lo veía claro, y no lo pillé... otra vez será.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

TitoHarris

A ver si me podeis ayudar en la compra de un portátil, haciendo el estudio de mercado que comenté págs. atrás lo mejor que he encontrado es esto:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6151ss_i7_2630qm_6gb_750_ati_hd6770m_15_6_.html

Y bueno, ahora estoy buscando cosas con características similares o mejores al mismo precio o inferior.

Especificaciones que quiero que tenga:


  • Lo primordial la T. Gráfica pepino (2GB, lo ideal) ATI HD6770M es lo más pepi que he encontrado sin que se dispare mucho de precio, algo similar seria la GT 550M ...mega tabla comparativa
  • Procesador creo que es mejor un i5 que un i7 pq va  a ser para juegos, aunque el que he puesto aquí encima lleve un i7...
  • La pantalla sipudiera ser de 17'3" seria un lujazo, ya que tmb lo voy a usar para ver series y pelis, pero con 15'6" ya me conformaría también
  • Tema peso me da igual, lo voy a mover poco
  • Otra cosa que me gustaría es el HDD, mejor de 7200rpm que 5400, aunque me lo podría comprar por separado, porque mi madre necesita un HDD de 2'5", con lo que yo le daría el del PC y puedo comprarme uno a parte., Alguien conoce estos híbridos?si es así que tal van?, valen la pena?, sino con un WD black de 60€ ya haría...


Y creo que eso es todo... por el momento

ahh y el presupuesto, pues ya lo veis,con todas las características que he puesto, entre 600-800€ aunque no quiero pasar la barrera psicológica de los ochocientos... uhm

gracias de ante-pene!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo me compre al final el 5750g de acer con la grafica gt 550M de 1gb, y tira bastante bien por el momento, aunque no lo he probado con juegos que exijan demasiado.
Me costo 629 en el corte ingles con rebaja de la semana fantastica.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]