Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

con la GT550 por 630! Pues me parece una ganga... xD

llevo m'as de media hora buscando algo mejor a lo que he puesto antes, y nah...

hasta en el fnac lo tienen por 800

Si no sale nada... creo que a media semana lo pido




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


TitoHarris

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 18:39
Perdon, era la gt520m :vergu:

ah ya decía yo, la gt550 por menos de 1000 yo creo que no la he visto en un portátil  :(




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Estoy pensando en comprarme un e-reader, pero no tengo claro ni cuál ni nada de nada, he mirado en casa del libro y en fnac, pero en casa del libro no puedo ver especificaciones ni comentarios y en fnac son un poco lameculos... ¿consejos?

Logan

Kindle de Amazon, se lee como si fuera una hoja de papel, encontrar o convertir los libros a MOBI es fácil, si te lo pillas con WIFI puedes mandarte los libros por correo directamente y, si están en determinados formatos (.doc, por ejemplo) te los convierte automáticamente.

La única pega es que los pdf's se ven un poco mal (tienes que andar desplazándote y ampliando y tal).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

#265
Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 12:56
Kindle de Amazon, se lee como si fuera una hoja de papel, encontrar o convertir los libros a MOBI es fácil, si te lo pillas con WIFI puedes mandarte los libros por correo directamente y, si están en determinados formatos (.doc, por ejemplo) te los convierte automáticamente.

La única pega es que los pdf's se ven un poco mal (tienes que andar desplazándote y ampliando y tal).

Vale, ¿y opciones de kindles? ¿hay que comprarlo en amazon.com necesariamente? es que estoy CERO puesta en el tema, pero ahora que he tenido un ingreso inesperado es el mejor momento para el resto de mi planificación economica :lol:

(lo sé, soy una inculta tecnológica del copón)

Logan

Creo que sí, aunque ahora que ha aparecido amazon.es lo mismo también lo venden ahí, si no, te lo tienen que traer de reino unido con los consiguientes gastos de envío (que no sé cuáles son) a menos que conozcas a alguien que esté allí, se lo manden a él/ella y te lo traiga cuando venga.

Opciones de Kindles, creo que hay dos tamaños de pantalla y luego opciones de "sin wifi, con wifi, con wifi y 3G" o algo así, respecto al tamaño de la pantalla, si sólo hay dos, la pequeña sobra (es la que tengo en casa y se ve perfectamente), si hay más de dos, ya no estoy seguro de cuál es, aunque me figuro que será la mediana, pero eso, respecto al wifi y tal, depende del uso que le vayas a dar, sinceramente, es un poco chorrada, navegar, se navega como el ojete, lo único útil es el poder mandarte libros (o que gente te mande libros) y lo de la conversión de los .doc, pero hay programas que te lo convierten y te lo puedes pasar por USB perfectamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Genki

creo que dijeron, que por ahora el kindle no estaría en amazon.es, asi que tendrias que usar el del reino unido... o esperarte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Bueno, ya escribo desde el nuevo portátil HP dv6 :wiiiiii: :wiiiiii:
Que por cierto, ya no lo venden, las gangas duran poco  uhm

Pues tema ewoks, estas de suerte Mine, ahora Amazon ha sacado su nuevo kindle 4 por la friolera de 79 dolares!

Así que por menos de 80 leuros lo tienes en casa.

Yo te lo recomiendo encarecidamente, lo uso desde hará un par de meses y estoy encantado.

Amazon Kindle 4 and Kindle 3 Side-by-Side Comparison

Yo tengo el kindle "keyboard" que ahora se llama.

Si ahora tuviera que elegir (de hecho voy a comprar uno para mi novia) compraría el Kindle 4, menos precio y relamente, lo que menos se usa son las teclas, solo al principio para crearte las bibliotecas y  demases ya que para ir por internet (el mío es solo wi-fi) no lo uso para nada.

Así que resumiendo, yo no me lo pensaba, Kindle 4 con wi-fi por 79$...

ahh, y tambien creo que vale la pena gastarse unos 20 pavos más y comprarse una funda que le vaya al dedo (usease las de amazon) por si te lo llevas por ahí dentro del bolso o la mochila para que no se estropee la pantalla.

Funda con luz para el kindle 3 de Amazon
Por si te sirve, yo tengo esta funda de pseudo-cuero dura, que es perfecta, pero sin la luz.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva


Estoy dudando, porque un amigo me ha recomendado el Nook de Barnes&Noble que tiene una pinta increible, y un diseño muchísimo más bonito que en kindle, además se le puede trucar para meterle android... pero amazon no sirve kindle tactil a españa y barnes&Noble no sirve nook a españa, MALDITOS BASTARDOS. (casi me había decidido por el Nook, pero ahora no sé qué tendré que hacer)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]