Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Yo tengo una ATI Radeon HD 5770 y al principio si me dio un poco porculo, pero en cuanto actualice a los ultimos drivers en vez de los que trae windows, va de lujo.

Asereje, eso no es ser disertativo, eh?

Aserercoff

Cuestan mucho menos, pero tienen una garantía casi nula. Se acabó el tema. Si te parece buen plan los compras, y si no no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y son una jodienda de encajar y generalmente a menos que seas un experto la optimizacion de la refrigeracion es un puto coñazo, y eso en un portatil es muy importante, sobre todo si lo quieres para alto rendimiento.

Power

Por lo general las nvidia están más preparadas para juegos, pero se calientan más y suelen ser más caras.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aserercoff

Y las Nvidia si que dan problemas de compatibilidad. No hablemos de sus combustiones espontáneas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Las Nvidia tienen una compatibilidad infinitamente mejor que las AMD, por no hablar de los añadidos técnicos que aportan en muchísimos juegos, la posibilidad del mejor 3D a un precio de risa... Nvidia es sinónimo de videojuego.

Tampoco quiere decir que las AMD sean malas, pero como bien ha señalado Power Nvidia está mucho más enfocado al juego.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Anthorath

#446
Que me decís de este http://www.dell.com/es/p/inspiron-15r-5520/pd?oc=n0015r23&model_id=inspiron-15r-5520? Menos por la gráfica no le veo nada "malo", está bastante bien de precio. Además, el benchmark de la gráfica es potable, por lo menos para un portátil.

Aunque bueno, este otro http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-se-7720/pd?oc=n0017s13&model_id=inspiron-17r-se-7720, aunque está algo más caro tiene una Nvidia, que aunque sea algo mejor tiene la mierda del Intel Hybrid.

¿Que es mejor, una chusta de AMD para jugar o la Nvdia con el cáncer del Hybrid? xD


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#448
Sobre el tema de la garantía por reinstalación del software supongo que dependerá de cada fabricante, puedes leer en su garantía a ver qué dicen. De todos modos leer eso es susto asegurado.

En lo que respecta al software que llevan los fabricantes, no todo es malo. Muchas veces llevan software para facilitar el uso, mejorar la experiencia de usuario, optimizar el SO para el hardware, etc.

Sí que es verdad que a veces hay programas que mejor desinstalarlos ya que pueden consumir muchos recursos y no mejoran en nada (por ejemplo el Access Connections de IBM/Lenovo a partir de Windows Vista, que no sirve de nada y solamente molesta, y ocupa mucho y carga el sistema mucho, también).

Yo por lo general cuando enciendo el portátil lo primero que hago es eliminar el software sobrante, evaluaciones o software licenciado por 4 días (aka antiviruses, firewalls, backups remotos y otro soft de suscripción promocional con un tiempo de prueba).
Seguidamente elimino cualquier software que no me guste, entre otros léase toolbars, evernotes, barras de tareas, juegos online ... alguna vez encuentras algo últil, entonces lo dejas, pero si no... fuera.
Y ya para finalizar las herramientas del fabricante elimino las que no voy a usar, en el caso de Lenovo (el portátil del trabajo) elimino access connections, pcdoctor, gestor de contraseñas, backups y otro software similar pero dejo el director de presentaciones, teclas en pantalla, protección de HDD (airbag), controles de energía, lector de huellas...

Vamos, que no hay una regla fija según mi opinión y hay software que vale la pena conservar si te beneficia algo.
En todo caso seguramente todo fabricante proporciona un método de recuperación del sistema al estado de fábrica (ya sea con discos de recuperación o con una partición de mantenimiento oculta en el disco) por lo que en caso de joderla puedes empezar de nuevo :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

Mi método al comprar un ordenador suele ser formatearlo en primer lugar, con sus particiones y criptografía, y meterle el SO que quiera. Cuando ya no lo quiero o se rompe fuera de garantía lo desmonto y reuso sus piezas en otros ordenadores o me deshago de ellas (vendiéndolas en segunda mano o en chatarrerías, dependiendo de lo mal que vaya).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]