Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

www.pccomponentes.com

E, incluso, por raro que te suene, www.carrefour.es , ahí me pillé yo el mío.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Puedes mirar en dell.es también, que son bastante configurables y así te haces una idea de los precios que se mueven.
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

#502
Recurro a vosotros cientoseiseros que compráis másquinas informaticas.

Quiero comprarme un ordenador nuevo, pero lo quiero portátil ya que el que tengo ahora es de sobremesa y no puedo llevarlo por ahí cuando me apetece.

El tema es que mi sobremesa está ya algo anticuado y no me deja jugar a muchos juegos de los que hayan salido más allá del 2007, y de vez en cuando apetece echar un vicio.

Sé que los portátiles no son lo más adecuado para viciar, pero como digo, ya tengo un sobremesa.

Entonces como quiero que me rulen los juegos, pues vengo a pedir consejo.

He visto portátiles gamer específicos ad hoc, pero se me salen un poco de presupuesto. Y no necesito jugar en Nivel Ultra Mega 3D High Definition, me vale con que me funcionen y poder echar una partida de vez en cuando (porque luego siempre me canso)


Así pues necesito, según creo yo, un portátil normal que tenga una RAM y una gráfica decentes, para jugar de vez en cuando a los juegos que hayan ido saliendo. Tenía pensado gastar unos 800 luros como máximísimo, si me podéis aconsejar alguno más barato que eso, mejor que mejor.

¿Alguna idea?  :/


PD: No me pongáis las páginas esas que le habéis puesto al carapincho, porque yo no se exactamente cuanta gráfica me haría falta, ni que procesador, ni cuanta RAM, ni ná de ná...


Logan

#503
De nuevo, Pccomponentes o carrefouronline para la compra, con ese coste máximo vas a encontrar algo bueno y decente fijo, yo lo encontré por 500 (un Acer, si subes un poco más de presupuesto conseguirás mejor marca y mejor gráfica), mírate algunos Asus, Sony, Samsung y Lenovo, que son marcas decentes y trae aquí las características, para que te echen una mano con la gráfica, ahora, a mí me dijeron que la Nvidia GT 620M era el límite bajo, que mejor que esa lo que sea (tengo un Acer con la 630M y no me ha dado problema ninguno), así que...


De RAM te iría bien con 4, pero si tiene 8 pues mejor (aunque en general es posible ampliarla por poco dinero).

El procesador, yo creo que un i3 o i5 te valen, pero lo que te digan mejor.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

#504
Yo venía a preguntar exactamente lo mismo, un portátil que tire juegos decentemente pero nada exagerao.

¿Este qué tal?
http://www.pccomponentes.com/hp_g6_2212es_i5_3210m_6gb_500gb_hd_7670_15_6_.html



Calabria

Yo tengo un innobo (es marca propia de pcbox, me parece) con procesador i7 a 2.2 ghz, 4gb de ram, y de gráfica una nvidia gt540 con 2gb dedicados. Me salió por 700€ hace unos meses, y con juegos solo lo he probado con el borderlands 1 que va como la seda, y además me tira muy bien de programas tochos (3dstudio o autocad con modelos grandes y tal) así que para otros juegos no creo que tenga problema ninguno a no ser que quiera jugar a lo último de lo último en calidad alta.
Imagino que si puedes encontrar algo más barato lo prefieres, te digo lo que tengo yo por que te orientes en cuanto a prestaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿A alguien le han dado problemas los HP? Estoy leyendo que no son muy fiables y que se calientan un huevo incluso para ser portátiles.




Vandemar

Cita de: Mr Winters en 30 de Diciembre de 2012, 15:56
Yo venía a preguntar exactamente lo mismo, un portátil que tire juegos decentemente pero nada exagerao.

¿Este qué tal?
http://www.pccomponentes.com/hp_g6_2212es_i5_3210m_6gb_500gb_hd_7670_15_6_.html

Tiene buena pinta, ¿algún experto que nos de su opiñón?  :gñe:

¿No se quedará pequeño el procesador i5? y la gráfica no la entiendo, ¿sirve para juegos?

Mr Winters

#508
Para juegos importa más la gráfica que el procesador. La HD 7670 he leído que está bastante bien.

De hecho hay videos en youtube de juegos chachis (BF3, Skyrim, cosas así) corriendo con ese procesador y esa gráfica, así que supongo que debe tirar bien.



Mr Winters

#509
He encontrado un Lenovo de puta madre, procesador i7-3630m, 8 gigas de ram, gráfica nVidia GTX 660M, resolución Full HD (1080).

En una tienda online de USA lo tienen por 849 pavos, unos 644 euros. En amazon España lo venden por 940 :allid:



Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]