Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Yo a mi hija no le dejaría comprar este monstruo :O

¡Faltaría más!  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Yo el mío a piezas lo dejaré para dentro de un par de años, ahora mismo el portátil me tira bien, y la torre que tengo (pentium IV, Prescott lo llamaste, Paradox; 2 GB de RAM DDR y una gráfica Nvidia que hace que sea imposible instalarle Linux porque da muchos problemas y hace que Ubuntu me vaya a pedales :lol:) en caso de urgencia funciona "bien", va despacito, a su ritmo y eso, pero funciona.

Pero sí, dentro de un par de años, cuando haya habido otro salto tecnológico (y con una cantidad ingente de suerte cobre un sueldo regular), posiblemente me lo plantee :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Los Prescott son los Pentium 4 de cuando aun se les llamaba Pentium 4 :lol:

Lo de la gráfica siempre dependerá del driver. Tal vez el driver de Nvidia te vaya bien o tal vez te vaya mejor el de la comunidad, pero en todo caso lo que está claro es que lo de ir lento no tiene porqué ser así.
Es más, a las malas lo puedes configurar para que funcione como un driver svga cutre y ya está, aun puedes usar buenas resoluciones de pantalla.

Yo tenía un Pentium 4 también, con 2GB de RAM y una Geforce 2 MX 400 (32MB de ram :lol: ) y el driver era una mierda pero iba de narices.

A menos que quieras usar aceleración 3D o cosas así xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

No lo sé, yo sé que intenté con ubuntu, kubuntu y debian, y las 3 me iba muchísimo peor que con W7, vamos, que movía el ratón y tardaba un rato en moverse el puntero, y probé varios drivers y nada, había algunos que ni siquiera me cargaba la pantalla, se quedaba en negro o en cosas raras.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

#754
Mielda
Acabo de ver que me mandaron un tícket diciéndome:

CitarLa torre que solicita es tamaño Micro ATX y la placa es Mini ITX por lo que no son compatibles, lo recomendable sería cambiar la placa base por el siguiente modelo o similar:



http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_m.html


Son 3€ menos, hay diferencia notable entre una y otra?
La que yo había pedido era:
http://www.pccomponentes.com/asrock_b75m_itx.html

:(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

#755
Yo te diría de hacer lo contrario, usar una torre mayor, no creo que sea mucho precio de diferencia.

Mini-ITX está pensado para equipos a baja potencia. Creo que con una mini-ATX irás mucho mejor. ¿Puedes mirar qué precio te sale así?
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Con ir mucho mejor a qué te refieres? Qué cambio habría?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Pues que Mini-ITX son unas placas creadas por VIA (aunque es una especificación abierta que otros fabricantes desarrollan) pensadas para ser un equivalente al Micro-ATX.

Estamos hablando de placas pensadas para montar un sistema empotrado (tal vez un multimedia pc o similar) más que para un PC de sobremesa.

Posiblemente si quieres ampliarlo te quedes rápidamente sin espacio y depende de qué componentes es posible que ni quepan ni soporten la placa por tener menos potencia eléctrica.

Creo que te iría mejor con una Mini-ATX, fallo mio al mirarlo aunque ponía ITX he leído ATX, supongo que es la costumbre.

Mini-ATX es pequeño pero es un buen tamaño, tiene potencia eléctrica y permite ampliaciones (hasta un número moderado de expansiones).
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

No creo que lo amplíe. Soy más de pillarme un ordenador y usarlo durante 6-7 años, para luego comprarme otro xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

TitoHarris

Cuanto más grande es la torre, mejor para la aireación y eso  :O




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]