Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

¿Alguien tiene algo de experiencia con los transmisores fm para coche?

Estaba pensando en pillarme uno y quisiera saber algo mejor cómo van.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Yo tengo un aparatejo enchufado al mechero del coche y al que tengo enchufado un pendrive con 32GB de música y emite la música del pendrive por el 108.0 FM y lo pilla la radio de mi coche, es eso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Sip. He leído en opiniones por ahí que son un truño, que se oye fatal en movimiento y/o ciudades. ¿Es verdad? :/

También tengo el parrot, igual con eso he leído que se puede.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

En Madrid ciudad yo lo dejé por imposible, hacían interferencias montones de emisoras. Si estás en algún sitio en el que se pillan muchas radios te va a costar encontrar una zona de frecuencia más o menos vacía.

En mi pueblo la señal de radio es una mierda, así que me va de maravilla, y los viajes que he hecho en carretera de vez en cuando durante unos kilómetros había algo de interferencias, pero o me he esperado a que pasasen o he cambiado la frecuencia de emisión y vía.

Del parrot ya ni idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Si es configurable (la frecuencia) siempre puedes moverla a una zona menos saturada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Entonces, lo recomendáis?

Al fin y al cabo tampoco es muy caro, en caso de que saliese mal :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Yo he entendido que "depende de donde vivas"

Orestes

Xactamente lo que ha dicho risl :lol:


Yo personalmente me compré el mío por 10 euros, y lo volvería a comprar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#919
Pues yo vuelvo a la carga con el tema de los portátiles :lol:

Mi padre tiene un portátil viejunillo, que cada día va peor, y mi madre ha dicho que por qué no regalarle uno por navidades.

Pregunto porque, aunque sé más o menos lo que busco, no sé si hay mejores opciones...

Mi padre usa el portátil, fundamentalmente para ofimática e internet. Personalmente creo que no le da demasiado uso (aunque también puede deberse a que cada día va más como el culo :lol:), pero sí que lee bastantes cosas en foros, youtube (internet en general) y edición de documentos y PDF's. Potencia como tal, creo que no necesita mucha, pero sí algo decente (yo estaba pensando en un i3, pero no sé si sería mejor un i5), y por experiencia sé, que lo que mejor le vendría sería un señor SSD, pero no he encontrado portátiles de las características que busco que incluyan ssd, y no sé si meterle uno me anularía la garantía (ya lo he preguntado en PCcomponentes, si me dicen que sí, probaré en amazon y así).

El caso es ese, ¿qué características más o menos me recomendáis? Yo había pensado en:

- Procesador: i3 o equivalente en potencia (por ejemplo, de AMD no sé qué modelos se adaptan a eso, ni si otros procesadores de intel tienen una potencia similar pero se llaman de otro modo).
- RAM: 4GB
- HDD: indiferente pero con capacidad, lo ideal sería SSD, pero no he visto portátiles de ese rango que lo tengan.
- Gráfica: la integrada sobra, no necesita dedicada.
- Tamaño: ahora mismo tiene uno de 13.7" antiguo, que tiene un tamaño casi igual al mío de 15.4", yo creo que 15.4" mejor, porque lo verá mejor y  (en teoría) será algo más barato ¿no?
- Precio: el mínimo posible, pero máximo entorno a los 450 (algo más algo menos)

Éste, si tuviera un SSD sería una opción muy muy buena: Lenovo B590

Desde luego, si sabéis modelos que puedan ir bien con esto pues os estaré agradecido =P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]