Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Y en el black friday amazon lo puso a la venta por 400 euros :llori: (normalmente vale unos 480 creo)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Mi tío se compró un huawei de esos y por lo visto le ha salido güeno.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

De los bq he oído maravillas, y conozco mucha gente que los tiene. Que por cierto, el aquaris 4 es igual que el 4.5 y un poco más barato, por si quieres ahorrar y no te importa perder pantalla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

El Moto g de 2013 que esta baratito baratito.

Logan

#944



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Buenas, muchachada.

Como ya no me funcionan ninguna de las cámaras, ni los botones de volumen, y se me apaga cuando quiere, estoy pensando en comprarme un móvil nuevo. Lo que he mirado así por encima son los de BQ, que ya tengo la tablet (que me la recomendó Krahm, por cierto, y me ha salido genial) y me fío bastante.

El problema es que no entiendo mucho de características, por lo que os vengo a preguntar. Sabiendo que tengo un presupuesto máximo de 200€, cuál de estos me recomendáis?

http://www.bq.com/es/smartphones.html


PD: si conocéis algo bueno/bonito/barato que no sea BQ, bienvenido sea también.

Jrasias.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Yo hice exactamente la misma pregunta hace un mes en esta misma página del hilo :lol: y acabé pillándome el Moto G, que me tiene encantado. Por los 140 y pico o 150 euros que cuesta, es una compraza.

Encima ahora en la fnac creo que tienen de oferta a 160 el Nuevo Moto G, que lleva 4G, es un poco más grande y no sé cuántas cosas más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

#947
facepalm


Gracias, miraré ahora el hilo, que es lo que tendría que haber hecho en primer lugar :lol:


Ah, por cierto, añado a lo que dijo psyro que yo sí busco algo pijotero en el tema cámara (si existe algo dentro del rango de precio).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

En ese rango de precios las cámaras son más que suficientes. Las fotos que he visto hechas con el Moto G 2014 son bastante buenas. Obviamente el Sony Z3 las hace mejores, pero también cuesta 4 o 5 veces más.

Si quieres un móvil para cuatro cosas, Moto E. Si quieres algún juego ocasional, fotos y alguna carallada más, Moto G. Si ya quieres un móvil potente, Moto X. Y si te sobra dinero, Z3 o HTC One (M8).

Lo del 4G que comenta Psyro: yo no lo pillaría, porque dudo seriamente que le vayas a sacar provecho y gasta más batería y los datos los acabas antes (por ejemplo, Youtube "ve" que tu conexión es mejor y te sirve los vídeos en HD, a no ser que lo cambies). Si fuese por el mismo precio, vale, pero la última vez que miré eran 30€ a mayores.


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]