Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

A la final opté por un Samsung serie 4 de 32", 600$
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

#291
Estoy bastante frustrado con el mal funcionamiento de mi mando Dualshock 3; se hace bastante injugable por momentos. ¿Alguien sabe de alguna página donde pueda pillar otro mando a un precio mejor que el de 50 euros?

Que sea Dualshock 3, por supuesto. De los mandos "Nisu de chichinabo" no me fío mucho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

he mirado en algunas páginas, y este es el más barato que he visto apriori... sería cuestión de buscar más, pero el resto de 47 € no baja xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

¿Pero que le pasa? De todas formas, ¿no prefieres un Sixaxis a secas? a mí el Dual Shock 3 me resulta bastante incomodo por su peso y la vibración no sirve para nada (incluso a veces molesta), y si no me equivoco los Sixaxis son más baratos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

#294
Básicamente...

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17527.msg634866#msg634866

y de

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=12747.msg637220#msg637220

en adelante, que son unos pocos post más.


Buscando hoy una solución por internet a ver si encontraba a más gente con el mismo problema (me ha costado, pero lo he conseguido, y a bastante gente, de hecho le pasa lo mismo), la opción que ponían era la que quería dejar para última instancia por no querer fastidiarlo, abrir el mando y limpiarlo. Al final, como he leído a uno que decía que una vez hecho, le ha ido bien, me he atrevido y tras unas horas de frustración de recomponer y colocar piezas que no encajan bien y demás, lo he conseguido montar todo de nuevo y...

Parece que de momento funciona perfectamente. Problema solucionado. Aunque veremos qué pasa de aquí a unos días.

Cita de: Index en 13 de Diciembre de 2011, 13:48De todas formas, ¿no prefieres un Sixaxis a secas? a mí el Dual Shock 3 me resulta bastante incomodo por su peso y la vibración no sirve para nada (incluso a veces molesta), y si no me equivoco los Sixaxis son más baratos.

Pues no sabía que había diferencia. Yo pensaba que el mando Sixaxis era el Dualshock 3, que es el que tengo. ¿Qué diferencia real hay? De todas formas, a mí el Dualshock 3 no me supone mucho inconveniente en cuanto a peso (de hecho, a mí me parece más ligero que los mandos de la Ps2 y la Psx que tengo :lol:) y la vibración a mí no me molesta para nada, así que no me es molestia alguna. Aun así, si dices que es mucho más barato y no hay ninguna verdadera diferencia, me miraré precios a ver.

PD: Gracias, Genki.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Sixaxis no vibra. Dualshock vibra. El primero salio primero. El segundo salio despues.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

El Sixaxis es el mando original que salió con la ps3, que como dice Ayr no vibra. El DualShock 3 salió un tiempo después. La diferencia es, básicamente, que el motor que hace que el DualShock 3 vibre añade cierto peso al mando, y a ti no te molestará porque has pasado del DualShock 2 al 3 directamente, pero a mí que me he acostumbrado a lo ligerísimo que es el Sixaxis me resulta bastante incomodo.

Pero vaya, que también es cuestión de gustos, yo prefiero no notar que estoy sosteniendo un mando antes que vibración, otro preferirá otra cosa.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Cita de: ayrendor en 13 de Diciembre de 2011, 17:02
Sixaxis no vibra. Dualshock vibra. El primero salio primero. El segundo salio segundo.

fix'd

Der Metzgermeister

Sinceramente, creo que no me entero de cuando vibra y cuando no :lol: Lo único que me importa es que funcione y sea barato, así que miraré Sixaxis, gracias. Esta tarde he echado otra viciada y de momento me sigue funcionando a la perfección :prey: Tenía ya en mente comprar en algún momento del tiempo un segundo mando de todas formas.  ^^:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Lo malo del Sixaxis es que es difícil de encontrarlo... ya que cuando sacaron el dual shock, pasaron del sixaxis asi que a lo mejor te cueste encontrarlo en según que sitios.
y lo del peso es verdad, es una auténtica pluma, aunque yo he echado de menos en algún momento la vibración(como el MGS4)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]