Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

#530
Por cuestiones varias como refrigeración, consumo... que no permitirían usar un i7 "desktop" para un i7 "laptop".

Por ejemplo estos son los dos procesadores i7 de la gama 37xx (los más recientes) equivalentes en formato desktop (i7-3770) y laptop (i7-3720QM): http://ark.intel.com/es/compare/64891,65719
Como verás tienen diferencias a nivel de frecuencia de reloj, caché, instrucciones soportadas...
Y si comparas gamas más bajas suelen tener incluso más diferencias. Realmente entre estos dos productos se podría decir que la diferencia es ínfima.
De hecho en i5 si comparas la misma gama para desktop/laptop la versión móvil suele tener la mitad de cores.

Por ejemplo: http://ark.intel.com/es/compare/64903,65511 (en ese ejemplo se ve que lo único que mejora la versión móvil es la gráfica, que por otro lado es lógico)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Yo ya he encargado el HP ese. Por cierto, en PC Componentes han subido precios, el mío sólo seis leros pero otros bastante más.



Vandemar

Yo voy a esperar un poco, porque ya puestos a gastar pasta prefiero ahorrar un poco más, y no me acaba de convencer esa gráfica. Y también por si después de reyes bajan los precios, claro.

Nuly

Tengo una duda enorme, no sé si pillar un i5 2500k o un i5 3570k, todavía los 3570k tiene problema con la silicona barata?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Faerindel

Creo que al micro le da igual los implantes que te pongas en las tetas.


¿Qué? Lo has puesto a huevo.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Paradox

La verdad es que no tengo ni idea de los problemas que afectan a ese procesador, pero viendo la comparativa entre ambos y con la poca diferencia que hay (a menos que necesites algo que no tiene el modelo viejo, claro) no creo que sea mala idea pillar el 2500. Eso sí, está discontinuado por lo que si la tienda no tiene stock...

http://ark.intel.com/compare/65520,52210

Lo más significativo que veo es la gráfica (si vas a usar la integrada en la placa, claro), que el nuevo soporta PCI Express 3.0 y las frecuencias soportadas por la ram (que de hecho es totalmente ridículo, ya que no se aprecia un cambio significativo entre 1333Mhz y 1666Mhz).
I am not under any orders to make the world a better place.

Nuly

Gracias! Pillaré el 2500k, el 3750k agarra temperaturas muy altas debido a su silicona, la única manera de solucionarlo es haciéndole una cirugía :(
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

#538
Vande, no sé qué juegos te interesan a ti pero te digo que el portátil que me pillé yo corre juegos como el GTA IV, el nuevo NFS Most Wanted y el Far Cry 3 con todos o casi todos los gráficos en alto. Cuando pruebe el Skyrim te digo qué tal.

Vale, ya puedo decírtelo: para empezar el Skyrim no me ha reconocido la tarjeta gráfica y se ha configurado los gráficos en low quality él solito. He asumido que asignándole al juego la gráfica de alto rendimiento desde el Catalyst Control Center (algo así como un panel de control de las gráficas ATI) bastaría, así que lo he configurado en medio-alto. No se mueve todo lo fluido que debería cuando hay mucha acción en la pantalla, pero es jugable si no te importa no tener los gráficos al máximo y que haya aliasing .

El problema de que no reconoce la gráfica también le pasa a gente con gráfica nVidia, por lo que he leído. Supongo que a todos los pcs con gráficos intercambiables (una gráfica de mierda integrada en el procesador y una chachi aparte) les pasa. El caso es que el juego no la reconoce, pero aún así utiliza la separada. Eso he leído.



TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 05 de Enero de 2013, 22:39

El problema de que no reconoce la gráfica también le pasa a gente con gráfica nVidia, por lo que he leído. Supongo que a todos los pcs con gráficos intercambiables (una gráfica de mierda integrada en el procesador y una chachi aparte) les pasa. El caso es que el juego no la reconoce, pero aún así utiliza la separada. Eso he leído.

A mi me pasó con HP pavilion DV6, pero se soluciona facilmente mediante la BIOS o con el AMD catalyst ese!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]