Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Desde luego de precio es el más competitivo, pero no me gusta que sea LG :lol: rara que es una, pero joder, es que de verdad que dudo XD voy a preguntar a lady gema que tal le va, que ella lo tiene

Nuly

Cita de: Minerva en 01 de Junio de 2013, 17:16
Desde luego de precio es el más competitivo, pero no me gusta que sea LG :lol: rara que es una, pero joder, es que de verdad que dudo XD voy a preguntar a lady gema que tal le va, que ella lo tiene

Minerva, yo tengo el Nexus 4 y es una pasada... y comparandolo precio/valor siempre me ir'e por el Nexus 4. Adem'as, el S3 tiene 1gb de ram mientras que el Nexus 4 tiene 2gb de ram.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=5048
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva


Ydrojen

si odias que se te gaste la bateria en menos de un segundo: motorola razr maxx

http://www.xataka.com/moviles/motorola-razr-maxx-lo-hemos-probado

Calabria

Que te compres el Nexus, coñoyalaniñarespondona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

A mí tampoco me llamaba la atención de que fuera LG, pero la verdad estoy a gusto con el teléfono. Pure Google donde vaya.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Khram Cuervo Errante

Yo estoy pensando en adquirir el Bq aquaris. He contactado con Bq y me han dicho que tienen previsto sacar una batería de 2000 en los próximos meses a un precio de 15/20 euros.

Mientras tanto, las opiniones que he leído por internet, lo único que le reprochan es la cámara. Porque aunque tiene una batería de 1600 la gente dice que dura lo mismo que cualquier otro smartphone...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Mi novia tiene el Nexus 4 también, a recomendación mía y va de perlas. Las actualizaciones de android las vas a tener casi casi según salgan y el teléfono está bastante bien hecho (LG en teléfonos fallaba con temas de software, en general, no en hardware, que es lo que han hecho en el N4).

El SIII tiene algo más de pantalla, y si te preocupa la fiabilidad del LG, que sepas que los galaxy SIII sufrieron de muerte súbita, unos cuantos bastantes, por un problema de software, que fundía el microprocesador, por lo visto. Ahora parece que está arreglado, pero eso, que fallos tiene cualquiera.

El SIII mini ni te lo plantees si estás barajando las otras posibilidades, porque es otra liga muy distinta e inferior.

Otra opción es el HTC One, nada que ver con el Wildfire, ni de lejos, de hecho, está siendo calificado como el mejor smartphone del año, por delante del SIV (y a mí me parece que es bonito como él solo).


Respecto a la memoria interna, soy de los que piensan que con 16 GB es suficiente, no te da para llevar toda tu discografía, pero sí música más que suficiente y aún así poder instalar todo lo que quieras y más, aunque es cierto que la posibilidad de una tarjeta micro SD siempre es interesante (pero vamos, con 4 GB de memoria interna + SD yo creo que ya sirve).


El tema de la batería: te da lo mismo tener una batería de 10000 mAh si tienes un procesador de 4302 núcleos, me explico, si tienes un teléfono más potente, necesitas más batería para que dure lo mismo, por eso el BQ Aquaris que dice Khram aguanta lo mismo aunque tenga menos batería, porque también gasta menos. No lo veo un factor decisivo, hoy en día los teléfonos aguantan un día de uso normal, 2 de uso bajo y medio de uso intenso.


Por tanto, yo me fijaría principalmente en:

- La pantalla, que se vea como a ti te gusta, no es lo mismo una AMOLED, que una IPS que una SLCD2, en youtube hay comparativas para que veas la diferencia (básicamente la AMOLED da colores más saturados pero más vivos, la IPS más realistas, apagados respecto a la AMOLED, y la SLCD2 la verdad es que en la cabeza tengo que es la mejor de las 3, pero no sé decirte por qué).

- De la pantalla también el tamaño, ¿para qué vas a usar el móvil? ¿Para hablar o para navegar/hacer el chorra? Si no recuerdo mal el SIII tiene algo más de pantalla que el Nexus (aunque tiene una pantalla decente) y el One creo que llega a las 5" (en P.Pío puedes verlo físicamente, que lo tienen en el PhoneHouse, también el SIII y el Xperia Z, que es otro de esa gama más o menos).

- Relación calidad/precio, el N4 gana mucho, pero también tiene defectos, no es el mejor móvil en nada, pero en conjunto es muy bueno, tiene una cámara decente, una buena pantalla y un hardware potente, aparte de actualizaciones de software aseguradas. El SIII tiene muy buena cámara, buena pantalla y un hardware algo peor que el N4, en software tienes el software de Samsung, con pijaditas tipo SmartStay (lo de que se supone que para los vídeos cuando no miras y eso) y se dice que va a recibir funciones del SIV dentro de relativamente poco; además, siendo un tope de gama no creo que Samsung lo deje tirado, por lo que una o dos actualizaciones de android más le llegarán.

El HTC One puede que se te vaya de precio, está en 600 si no recuerdo mal, igual que el SIV y el Xperia Z, por lo que ya no sé si te interesa.


En definitiva, si tuviera que elegir, teniendo en cuenta que, al final, el teléfono lo usamos para el Whatsapp, ver algo en internet, poner vídeos de youtube a la gente y jugar a algún juego chorra, me daría lo mismo, y compraría el que más me gustara físicamente, porque son casi iguales. Yo me pillaría el N4 por el tema de Android puro y actualizaciones rápidas, porque me gustan esas chorradas, pero si quieres tener 2000 discos en el móvil y tal, el SIII y una tarjeta de 32GB SD puede ser lo que quieres, además si eres compulsiva con su uso, puedes llevar batería de repuesto y no necesitas andar enchufándolo tanto fuera de casa.


También te digo, teléfonos de gama algo más baja te van a hacer la función que quieres (el BQ Aquaris, por ejemplo), aunque es algo más pequeño y la pantalla será algo peor, que es la única diferencia importante que yo creo que va a tener a la hora de experiencia de usuario, porque los 4 núcleos y todo eso, no lo vas a notar demasiado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Genki

el S3 ahora mismo está con la versión 4.2.2, asi que está actualizado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

#589
Jooooooooooo. Me voy a volver pajaritoooo, ahora estoy pensando que si me meto en 24 meses de permanencia por 480 me saco el S4, y me he puesto a pajarear el Xperia Z... de verdad, yo quería elegir, no seguir ampliando el abanico de posibilidades. Buaaarns.

NEXUS 4 pedido, a tomar por culo, al final el precio ha sido determinante, porque volverme loca para comprometer dos años cuando hace un mes hubiera comprado el nexus 4 sin siquiera preguntar, pues como que no.

Gracias a todos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]