Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

El burka en España

Iniciado por Mime, 23 de Junio de 2010, 17:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Mystik en 23 de Junio de 2010, 20:43
Cita de: Crosher en 23 de Junio de 2010, 20:25
A mi me parece una soberana tontería.
Me parece lógico que las funcionarias no puedan llevarlo. También me parece lógico que en iglesias de otras religiones no les dejen entrar con el burka puesto ni para hacer turismo, ese es su territorio y me parece lógico
Lo que no pueden hacer es prohibir llevarlo a la gente por la calle, en el colegio o en lugares públicos porque es algo de su religión y, nos guste o no, lo han elegido así (casos habrá que no, pero desde luego no todos)
Es que si nos ponemos en ese plan también deberían prohibir llevar cadenas con una cruz o estampitas de la virgen en el coche. Parece una tontería de comparación, pero el burka les identifica como a los cristianos la cruz...


El problema es que si llevas el rostro tapado puedes cometer cualquier "crimen" sin riesgo a que te reconozcan. Igual que si entras con un pasamontañas en un banco.

Y con una gorra y barba falsa, mira a El solitario (creo que se llamaba así). No puedes vivir con miedo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Vandemar

Cita de: PrincepsRubén en 23 de Junio de 2010, 20:50
La diferencia es que una persona con un burka no le hace daño a nadie. Tús palabras sí. Y me dan bastante asco. Después portestaréis si en Arabia os obligan a ir vestidos de acuerdo a sus costumbres. Hipócritas.

No sé quien eres, pero tu post es una estupidez.

Igual el tío del pasamontañas lo lleva porque pertenece a un club de pasamontañistas acérrimos de la muerte.

Lucha por los derechos del club de pasamontañistas acérrimos de la muerte y deja de defender lo indefendible decidiendo quién hace o quién deja de hacer daño.

Las dos frases que he escrito después de afirmar que tu post es una estupidez son pura cortesía, pero creo que no hacían ni falta.

Rubén

Yo hacía referencia a esto:

CitarClaro.. y cómo hay libertad, qué cada uno haga lo que le de la gana en los sitios públicos.
El gobierno podría permitir que todo el mundo fuera en bolas por la calle, que se fumara en la biblioteca, que pudieras ir meando por los parques, etc. ¬¬

Me parece aberrante que se compare a alguien que simplemente lleva una prenda por motivos religiosos (¿La libertad religiosa no era un derecho humano?) con alguien indecente, y seguramente porque el Islam está simplemente mal visto en occidente, aún siendo realmente más permisivo que el catolicismo en muchos aspectos. Y después se quejarían si en los países árabes cuando fuesen de turismo les obligasen a vestirse según su cultura, cuando es el razonamiento que pretenden aplicar aquí. Hipocresía pura y dura.

Dr3am3r

#13
Cita de: PrincepsRubén en 24 de Junio de 2010, 12:45
Yo hacía referencia a esto:

CitarClaro.. y cómo hay libertad, qué cada uno haga lo que le de la gana en los sitios públicos.
El gobierno podría permitir que todo el mundo fuera en bolas por la calle, que se fumara en la biblioteca, que pudieras ir meando por los parques, etc. ¬¬

Me parece aberrante que se compare a alguien que simplemente lleva una prenda por motivos religiosos (¿La libertad religiosa no era un derecho humano?) con alguien indecente, y seguramente porque el Islam está simplemente mal visto en occidente, aún siendo realmente más permisivo que el catolicismo en muchos aspectos. Y después se quejarían si en los países árabes cuando fuesen de turismo les obligasen a vestirse según su cultura, cuando es el razonamiento que pretenden aplicar aquí. Hipocresía pura y dura.


Hipocresía aplicable a ambos "bandos". No creo que conozcas muchas occidentales que residan en países Árabes (nótese que no hablo de turismo, al igual que ésta medida la veo más dirigida a residentes que turistas) y no terminen por taparse el cabello por miedo a represalias de sus vecinos. Como suelen decir los guiris "what goes around, comes around", y aunque no sea excusa válida, el mundo, por desgracia, funciona así... y a la larga los más tontos y autocríticos sin necesidad alguna siempre terminamos siendo nosotros.
Cuando en colegios que incluso toman su nombre de símbolos religiosos católicos se han tenido que quitar las cruces e imágenes de las aulas ante las protestas de inmigrantes no se le ha dado importancia alguna por el bien de su integración, sin embargo cuando es a ellos a quienes se les pide un esfuerzo por esa misma integración siempre hay alguien poniendo el grito en el cielo. Yo, personalmente, estoy hasta los mismísimos de este doble rasero por el que muchos miden.
        

Wicca

Cita de: Crosher en 23 de Junio de 2010, 20:25
Lo que no pueden hacer es prohibir llevarlo a la gente por la calle, en el colegio o en lugares públicos porque es algo de su religión

Yo me refería a esto...

En los sitios públicos hay que poner normas de comportamiento. No puede ir cada uno haciendo lo que le de la gana. Y, es igual de respetable el que alguien quiera ir vestido de negro de hasta el moño, que el que quiera ir en bolas por la calle. Y esto no es una comparación aberrante..

Leinster

#15
Sí es una comparación aberrante si el ir en bolas no te lo rige tu religión.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wicca

Cita de: Leinster en 24 de Junio de 2010, 13:44
Sí es una comparación aberrante si el ir en bolas no te lo rige tu religión.

Yo consideraba el nudismo una ideología..  :rolleyes2:

Leinster

Y el nazismo otra, pero a diferencia de las religiones con las que se tiene más manga ancha, no se permite a un nazi matar judios por la calle a placer, no? :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cambiad el nombre de este hilo, lo que se quiere prohibir es el Burka Integral Islámico, no el Burka.

Rubén

Ah, te refieres a una prenda que cubre todo el cuerpo, como el hábito de las monjas...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]