Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El burka en España

Iniciado por Mime, 23 de Junio de 2010, 17:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Ahi, aprendiendo del pasado. Que fijo que lo del motin de esquilache era de broma.

La prenda no tiene significado ni valor en si misma mas que el que le da la religion. Es decir, si nos parece mal el burka por que para el islam(o el integrismo islamico, o lo que sea) eso representa la sumision de la mujer, no prohibamos la prenda, prohibamos el islam. El significado del burka lo da el islam, no la prenda.

Y es que, una vez apartado el motivo religioso, el debate queda vacio. ¿Por que no iba a llevar yo lo que me salga de los cojones? Que yo sepa puedo entrar a cualquier sitio con un pasamontañas negro y vestido completamente de negro. Y es mas, no veo ninguna razon por la que alguien debiera prohibirmelo.

Conclusion: Si el islam discrimina, prohibamos el islam. Prohibir la prenda es una excusa barata para atacar a la religion.

Vandemar

Si no sabéis diferenciar entre normas básicas que rigen en edificios públicos y religión es que no tenéis dos dedos de frente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]