Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Residente Evil: Afterlife

Iniciado por EPI el Anonimo, 24 de Junio de 2010, 11:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EPI el Anonimo

Los amantes de esta trepidante saga de acción, aventura y suspense están de suerte. El 10 se septiembre se estrena en España la cuarta entrega de Residente Evil: Resdente Evil: Ultratumba

Como podreis recordar el virus liberado por la Corporación Umbrella acabó con casi todo ser vivo del planeta. Alice, en su búsqueda de supervivientes, deberá enfrentarse a hordas de no-muertos y a los integrantes de Umbrella.

¿Se puede pedir algo más? ¿Qué? ¿Qué esté en 3D? Pues sí, damas y caballeros: Para grabar la película se ha utilizado la misma tecnología de fusión de cámaras que para Avatar (de James Cameron).


De momento os dejo con dos trailes (lamentablemente subtitulados) en HD (720p y 1080p, como no sé si se pueden ver en estas configuraciones al traer los vidos al foro recomiendo abrirlos en una nueva pantalla):

http://www.youtube.com/watch?v=QAfjToEjlU4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=dgebry2DOBo&annotation_id=annotation_266767&feature=iv
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Nuly

Alice es Goku... Joder, que le han dado mas poder que a un padrino en mafia.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

bax

#2
Yo no sé por que insisten en hacerle secuelas a esta saga cuando hay sagas apocalípticas o de zombis bastante mejores.



Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Boh, demasiao efecto matrix le veo yo ya. Lo que está guapo de las pelis de zombies/infectados es que todo dios esté vivo y todo esté de puta madre, y ver como los zombies se van zampando a todos y se siembra el caos
si la peli trata sobre una tia que con sus habilidades ninjas da de hostias a unos tios con los ojos rojos, pues vaya puta mierda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#5
La primera tenía un cierto pase, la segunda solo mola hasta que sale la Jovovich, la tercera es infumable. Esta ya es el apocalipsis.

Vaya una manera de destrozar la historia de la franquicia, que le da mil vueltas al engendro de argumento de las pelis (a partir de la tercera, claro, porque a fín de cuentas la primera es una reinterpretación de la estancia en la mansión, y la segunda sigue grosso modo el argumento del segundo y el tercer juego de la psx)

EDIT: Además, que ponen los guiños como los del virus progenitor para acallar a los fans más bobos, pero descarado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 26 de Junio de 2010, 14:16
La primera tenía un cierto pase, la segunda solo mola hasta que sale la Jovovich, la tercera es infumable. Esta ya es el apocalipsis.

¿Apocalipsis no era la tercera? :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Si, pero me refería a que era el apocalipsis en el sentido de que ya se la han terminado de cargar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Yo me quedé en la 2a, la tercera ya sudé xq vi que era infumable. Así que esta peli se va a unir a la larga lista de pelis que nunca voy a ver.  :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gilles en 26 de Junio de 2010, 14:21
Si, pero me refería a que era el apocalipsis en el sentido de que ya se la han terminado de cargar.

Ya. Era una coña, hombre. Qué poco sentido del humor tenéis los franceses... A mí cualquier película basada en un videojuego me echa para atrás de base.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]