Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Weeds (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 03 de Septiembre de 2007, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpp8

la mejor serie!!! yo voy ya por la septima temporada. la sexta no me molo tanto,... pero no la dejeis de ver. con la septima lo estan bordando!!!

Mskina

Otra que me está aburriendo a más no poder. La veo por ver :S

Logan

#62
Temporada floja, final enorme. A ver qué pasa con eso que dicen de la octava temporada...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Ojalá rematen ya la serie, que tiene más vueltas...

Mskina

Cuando muchos pensaban que Weeds iba a finalizar con su séptima y actual temporada, la cadena Showtime ha dado la sorpresa y acaba de renovar a la serie de Mary-Louise Parker para una octava temporada.

Lionsgate, productora de la serie  y Showtime estuvieron negociando durante meses sin llegar a ningún acuerdo lo que hizo que la séptima fuera considera la última de todas. De hecho el final se vió hace dos meses y con un cierre que parecía definitivo. Ahora por lo visto la cadena deseaba contar con algo más y por ello logró negociar un nuevo acuerdo con la productora para conseguir lo que ahora se anuncia y es que la serie volverá el próximo año.

De este modo hay que quedarse con este anuncio que tampoco avanza si la octava será entonces la temporada final y tampoco se ha desvelado que se verá en ella tras un disparo final que se vió en el último episodio emitido con nos dejó sin saber si la familia Bootwin había muerto o no...

Logan

¿Quién leches es ese crío?  :huh:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Eso mismo dije yo. Le recuerdo vagamente, pero no he olvidado la muerte de su padre por completo. En el siguiente capítulo se explica un poco su vida y, como esté grabada desde crío, me suicido. Pero no va a pasar...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Me gustó el primer CAP, pero ya veremos, que la anterior temporada se me hizo pesada, von lo épica que es la serie :(

Mskina

Yo no recuerdo nada de la serie. O me ponen buenos "anteriormente" o será una serie nueva :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 04 de Julio de 2012, 16:27
Yo no recuerdo nada de la serie. O me ponen buenos "anteriormente" o será una serie nueva :lol:
Madre mida... ¡Qué memoria pez!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]