Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

FOROCHAT MUSICAL - Recomendadme música ya, hijos de puta - VELOCIDAD RELÁMPAGO

Iniciado por Deke, 02 de Julio de 2010, 12:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

#60
Cita de: Mr Winters en 09 de Agosto de 2011, 15:36
Hoygan, que me voy de viaje este domingo y necesito renovar un poco la música que llevo en el walkman. Me vale casi cualquier cosa, pero mejor si es metal (de cualquier tipo, preferentemente progresivo, thrash y speed), rock (ochentero, moderno o rollo Frank Zappa, da igual) y blues o jazz.

Si podéis poner vídeos para que vea si me mola un grupo antes de bajarme canciones, mejor. Graciaaaas.

¿preferencias en estilo, instrumento o algo?

rollo ochentero, seguramente los conoces pero... King Crimson y Screaming Headless Torsos.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters

No sé, lo que sea, tampoco estoy muy puesto en jazz, es por probar. Tú pon algo y a ver si me gusta.



Sombra de Oriente

Venga, pongo cosillas entonces, a ver que tal:

Clasicones:

Art Pepper -  "Today"
Chet Baker - "This time the dream's on me" (live)
Miles Davies - "Kind of blue" y "Milestones"
John Coltrane - "Giant Steps" y "Blue train"
Keith Jarrett - "Köln Concert" (aviso, piano clásico a pelo... pero el mejor disco de piano ever)

Más actuales, algunos que están cojonudos:

Herbie Hancock - "Cantaloupe Island" (conoces uno o dos temas seguro, básico)
Michel Camilo - "One more once" (latin jazz en big band, B-R-U-T-A-L, tiene unos arreglos cojonudos... escuchate sobretodo los dos primeros temas, y el último, que tiene una conversación de saxos épica)
Joshua Redman - "Beyond" (saxo alto, tiene un groove y un ritmazo tremendo)
Esperanza Spalding - "Junjo" (esta tía es una contrabajista superjoven, que ya es profe en berkeley, una diosa)
Perico Sambeat & Gerardo Nuñez - "Cruce de caminos"  (flamenco jazz)

Y paro, que no quiero agobiar...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mr Winters




Logan

Sigamos pidiendo :gñe:


Este año he descubierto que el rock y el grunge hacen que me concentre al estudiar (al menos, más de lo que acostumbro), lo que pasa es que es un género del que me sé tres nombres :lol:

Me gustarían recomendaciones tipo Metallica, Nirvana, Incubus, Apocalyptica... Agradecería discos concretos, además, comentar que lo que quiero es el estilo de música, la voy a poner de fondo para estudiar, tampoco necesito obras maestras, sólo, que suenen bien.


Gracias de entrelinfoma.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sombra de Oriente

Es un poco variado lo que pides, no sé si te pillo bien, pero ahí va:

Audioslave
Foo fighters
Lagwagon (bájate "trashed" y si te mola seguimos)
Muse
Smashing Pumpkins


Pero como Incubus nada...  *.* *.* *.*
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Whorses

soundgarden igual son demasiado cargados para estudiar, pero a mi me ponen to burro
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ok, estoy echándole un vistazo, me estoy bajando lo de Lagwagon que me ha dicho sombra, Muse ya los tenía también, que se me había olvidado mentarlo.

Sombra y horsees, si me pudiérais decir discos concretos..., es que normalmente esos grupos tienen discografías amplias y me gustaría una primera referencia para saber si bajarme más cosas o dejarlos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Give me The Fear de Tokyo Dragons, Start Something de Lostprophets y Brain Cycles de Radio Moscow, a ver qué te parecen.

No son precisamente del estilo grunge que pides, pero bueno, por probar :gñe:



Logan

Lo de los Tokyo Dragons me mola (me han acunado la siesta :D), luego me bajaré más cosillas, ¡gracias!

Podéis seguir recomendándome, primero me escucho los discos separados y luego ya lo pongo todo a batiburrillo, así que, ¡que no falte!



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes