Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2010, 21:36
Oye, una cosa que acabo de caer. Si la mafia tiene que conseguir todas las máscaras como dice mystik... ¿por qué demonios hay hoy un cadáver que la lleva puesta?

Si ese fuera el objetivo de cualquier grupo, ya han perdido. Porque la descripción de Wind dice claramente que NO LE RECONOCÍAMOS PORQUE LLEVABA LA MÁSCARA.

Yo no sé si es que Mystik es mafias y era una teoría tan jodidamente simple. Me huele más a que la cosa de las máscaras es alguna clase de rol de UNA persona, no sé si investigador, neutral o qué, pero UNA persona.

En cualquier caso, podemos pasar del tema, a mí me toca un huevo. Si tenéis más por donde tirar, adelante.

Joder, eso lo he dicho yo a media tarde con algún añadido más y la gente ha pasado olímpicamente de mi culo :lol:

Lo que me viene preocupando es, que no tenemos nada más de donde tirar a parte del tema de inactivos, y no creo que podamos permitirnos un día 2 sin linchar a algún sospechoso si queremos tener opciones...
        

Psyro

Aps, pues no te había leido, perdona.

Ya se que no hay más por donde tirar, si no no pierdo el tiempo discutiendo sobre complementos. Propondría ir a por alguno de los tres que han posetado menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Hey, que yo  he avisado que tendriamos que esperar a ver si la máscara del cadaver desaparece este turno o k,  :amo:

Pos si quereis nos miramos  a los más inactivos, con cual empezamos?

P.D.--> Psyro, no tengo sospechosos pero bueno, este juego me mola porquñe puedes hacer idas de olla sin que nadie te mire pensando que estñas loco,  *.* *.* *.*

Dr3am3r

@Psyro: Hombre, por ahora tiempo tenemos para seguir discutiendo, el problema es que no sabemos si esta discusión puede beneficiarnos o perjudicarnos.
Lo mismo tenemos que matar al tío de la máscara por cojones si queremos ganar, como es un "aliado" nuestro viendo que su posible primera víctima era de la mafia.
Ahora bien, en el caso de que haya tanto mafiosos como ciudadanos con máscara, y en una noche la mafia se pueda cargar 2 ciudadanos como esta última + un tercer posible ciudadano por el tema máscara, la llevamos clara.
Así que de por mi, si no hay más de donde tirar, seguimos con esto, pero lo veo un tanto arriesgado por lo que acabo de exponer.

Dicho esto: el hilo no lleva ni un día abierto, así que estoy de acuerdo con ir a por sospechosos por inactividad, peor con cautela, que perfectamente puede ser gente que simplemente no haya tenido tiempo de pasarse por aquí aún.
        

Psyro

5      Minerva
3    Leinster
3    Des
1    jug0n

Los más inactivos. Ya sabéis la regla de jug0n, si es mafia no postea :lol: y si no, iria a por minerva, que como mafias es peligrosa y como ciudadana, callada, no sirve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hunox

Estaba por ahí

No quería aclarar el por qué de porque no me quitaron la máscara, para así no dar más información y que me mate la mafia por la noche o algo por el estilo, pero no me la quitó más que nada porque no tengo, supongo que fué un intento "random" pero no les salió bien la cosa, es decir, que ésa noche no le sirvió de nada, y no le dieron nada de información porque yo no llevo máscara.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Mystik

Pues si teneis alguna teoría/información colgadla para tenerla presente. Elpadrino mafioso supongo que será Decta Cúbitus, un pringado al que nunca le sale nada bien, le acompaña un monstruo que supongo que tendrá un rol bastante over (pero a saber).

Si amos a por inactivos yo iría primero a por Lance. 5 posts and no more, pa empezar no ta mal.

P.D.--> 1 mensaje fué postedo mientras escribias: Minerva dijo alo que me extrañó, voy a repasar el hilo. (Iwal no, pero voy a mirar).

Dr3am3r

No sé cómo juega jug, pero está ahora mismo online así que a ver si se pasa por aquí porque desde luego 1 solo post no es gran cosa que digamos xD
        

Psyro

Hunox, si el master avisa cuando no quitan máscara, lo suyo sería que también avisaran cuando la quita. Sabemos que a Wind no se la quitaron porque esta muerto y la lleva. También sabemos que los dos ciudadanos no tenían. Luego un jugador vivo ha tenido que ser notificado de algo.

No lo digo para seguir con el tema, pero que no se nos olvide. A alguien, aparte de Hunox, ha tenido que llegarle un mensaje de skiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

Ya no puede uno ni irse a pasar unos días con la novia que es mafioso :lol:

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2010, 20:57
La descripcion de mi pj no nombra la mascara, wikipedia si la nombra. Y wikipedia dice que si alguien me ve la cara, termino muerto.

Gracias por decirle a todo el mundo quien eres xDDDD


Lo de las mascaras, es complejo... Yo me conozco la serie, he visto el anime y tengo el manga y mas que nada es que hay personajes que usan la mascara para ocultar su identidad real, otros que cuando se la quitan mueren o los tienen que matar, otros a los que la mascara les concede algún tipo de poder, etc.

Lo de buffalo, al principio era malo, pero en la lucha final entre él y musculman, tras sobrevivir a esta porque musculman le perdona la vida se vuelve bueno... Luego en otra saga le convierten en malo, pero al final siempre acaba volviendo a ser bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]