Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

De los de la lista de personas que menos postean hay uno con dos votos ya:
Des: 2 votos (YoYo, raul_isl)

A mi estos votos tan rápidos siempre me parecen curiosos... o lo hacen por tocar los cojones o tienen alguna información con la cual no quieren alargarse demasiado por no desvelar su rol.
Por ahora no voy a votar a ver si se llega a alguna otra conclusión antes, pero ahí lo dejo uhm
        

jug0n

No voy a deciros el personaje de raul, pero si que os puedo decir que es bueno xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

delete_this

Prince Kamehame
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Prince Kamehame (プリンス・カメハメ) es un personaje del manga y anime Kinnikuman. Kinnikuman se refiere a él como Maestro ((師匠, Shishou). Su nombre proviene del antiguo rey de Hawaii Kamehameha I.

Es goku¡¡¡¡¡¡

raul_isl

Cita de: jug0n en 12 de Julio de 2010, 22:25
No voy a deciros el personaje de raul, pero si que os puedo decir que es bueno xD

*.*


Como seas mafias me jodes :lol:


@Dreamer: simplemente he cogido una lista mas corta de menores posteadores, y he descartado a los muertos. Con el resto he hecho /random.

Pd: Yoyo ya dijo que era goku. Des miente :wiiiiii:

Petri

A mí se me ha ocurrido que puede pasar que si un personaje con máscara muere de cualquier manera, la persona/s relacionada/s con eso, podría cogerla sin problemas porque supongo que por los cadáveres no miraremos, no? Aunque igual es una idea algo descabellada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Cita de: jug0n en 12 de Julio de 2010, 22:25
No voy a deciros el personaje de raul, pero si que os puedo decir que es bueno xD

¿Y cómo sabemos que es verdad, y que no sois ciudadanos y os estáis encubriendo?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

raul_isl

Si somos ciudadanos no necesitamos encubrirnos, lumbreras.


Pd: Amo y odio este sistema anti edits.

raul_isl

Por cierto, por norma general, un mafioso nunca encubre a otro, al menos no de forma 100% segura, porque si uno cae, el otro va detras.

jug0n

Porque tu no tienes ni puta idea de que va la serie, y yo me la he visto mas de una vez, yamcha :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]