Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Blog. ¿Cómo optimizarlo?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Julio de 2010, 09:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

El color de los títulos más apagado, para mí, aunque todo es probar(creo que tienes vista preliminar, ¿no?).

Lo de los comentarios no es que quede mal, lo he puesto porque me ha pasao eso, creía que era el adsense en vez de los comentarios al primer vistazo. x'D

Citar¿Por qué? Creo que siempre viene bien tener una pequeña descripción del blog, no sólo el blog y hale...

A mí no me gusta cómo queda. Además siempre puedes hacer un "acerca de..." donde poner lo que te salga de las pelotas.

CitarEn cuanto a personalizarlos con un fondo o similar... WTF? Acabo de quitar fondos T_T.

Es que tampoco sé cómo lo tenías antes. Pero un fondo detrás de cada título de las cajas en plan http://www.perogrullo.com/ (categorías, enlaces...) te queda más personalizado.

Y vamos, ahora la peña usa el twitter como un rss, sigues a la gente, y vas linkando tus artículos. Además que igual hay varios pilotos twitteros que te pueden dar algo de información(hay jugadores de fútbol, pilotos de motos, y todo tipo de famosos). Me parece imprescindible para un blog. Y puedes ganar algún seguidor, tal vez.

http://www.f1aldia.com/7497/los-equipos-en-twitter.html

http://twitter.com/f1

http://www.f1fanatic.co.uk/f1-information/f1-twitter/



Khram Cuervo Errante

#41
Gracias Gal.

Ya tengo twitter para el blog (solof1sincirco) y tiene una página en facebook. ¿Algo más?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo también soy más partidario de las cajas que del fondo al aire.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Ya, no estaría mal, en plan bandera a cuadros o algo, con algo de asfalto o fibra de carbono o no sé... Pero no sé cómo ponerlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Mi opinión es: Fondo con alguna textura que pueda repetirse o no sin problemas, para no afectar al aspecto en función del tamaño de la ventana (asfalto es una buena elección, fibra de carbono lo encajo más en rollos ultratecnológico del espacio y la bandera de cuadros genera mucho contraste por lo que el texto tendría que ir en un fondo de color fuerte; pero a tu elección, obv.) La información en cuadros de color sólido encima de este fondo, generalmente de tonos bastante claros (para mí la letra negra es lo más cómodo). Y a la cabecera métele lo que quieras: como lo tienes dentro de un marco de bandera de cuadros, o como si fuera goma de neumático plantando la forma de estos en los laterales... No sé.

Sobre todo intenta que el fondo no sea muy oscuro para que no se coma el espacio del texto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Estaba pensando en una línea negra con un dibujico para cada uno: un casco para los pilotos, unos auriculares para Team Radio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Julio de 2010, 14:31
Estaba pensando en una línea negra con un dibujico para cada uno: un casco para los pilotos, unos auriculares para Team Radio...

Me refería a la cabecera principal. Lo que planteas podría quedar muy bien.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

¿Para la principal? Uf... Qué follón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Yo los títulos los tengo muy grandes para que se vea de un golpe de vista lo que es, y a menudo lo acompaño de una imagen para enganchar. Porque por mi temática es muy difícil conseguir que la gente llegue hasta el final del artículo.

Es bueno hacer artículos no muy largos, pero que vayan al grano y sean entretenidos.

Sobre el estilo, tú piensa que cuanto más agradable sea de leer mejor.

Cita de: Galrauch en 14 de Julio de 2010, 12:07
Para lo de la sindicación RSS te vas a feedbunner si quieres para controlarlo y tal.

Efectivamente. Feedburner (de Google) te genera un fichero .xml de sindicación de forma cómoda y automática basándose en tu blog.

Si de hecho ya he visto que tienes el link de Suscríbete. Si lo destacas, mejor.

CitarMigui ha debido de confundir el adsense con los comentarios.

Vale, será entonces que los CSS utilizados se parecen mucho y me pareció un banner skyscrapper de adsense típico xD

En mi opinión podías probar a un fondo blanco con algún detalle tipo bandera de cuadros en alguna esquina o algo así, que rompa la simetría, que adorne pero sin llegar a molestar a la vista. El color gris es demasiado apagado y triste y está muy pasado de moda.

El logo hazlo más pequeño, que destaque el nombre frente al dibujo si es lo que quieres que recuerden. Hacer un logo es muy muy muy muy muy muy difícil. Yo diría que es la parte más complicada de un diseño.

Busca colores que combinen y que le den un aspecto formal sin que parezca un periódico. Lo digo porque tú buscas dar la imagen de seriedad de una F1 sin circo y no de una web hecha por un chaval de 15 años que ve las carreras y escribe su opinión.

Prueba a añadir algún "widget" o así que permita enviar tu post a redes sociales. En mi blog por ejemplo puedes ver el botón de votación en bitacoras.com (cada vez que publico se envía un pingback que hace la anotación en bitacoras) y el botón de tweetmeme que cuenta los retweets que ha tenido en particular.

Y luego dentro están los "sociable" que son eso, links que te suben el post a redes sociales.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
Yo los títulos los tengo muy grandes para que se vea de un golpe de vista lo que es, y a menudo lo acompaño de una imagen para enganchar. Porque por mi temática es muy difícil conseguir que la gente llegue hasta el final del artículo.

Anotado.

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
Es bueno hacer artículos no muy largos, pero que vayan al grano y sean entretenidos.

Sobre el estilo, tú piensa que cuanto más agradable sea de leer mejor.

El estilo, bueno... no sé si has leído algún post, pero sí que intento hacerlo agradable. en cuanto a los artículos largos o cortos... si comento una carrera, al final se alarga. O un artículo técnico. Si fuera sólo opinión, es otra cosa. Pero en fin, se hará lo que se pueda.

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
Efectivamente. Feedburner (de Google) te genera un fichero .xml de sindicación de forma cómoda y automática basándose en tu blog.

Si de hecho ya he visto que tienes el link de Suscríbete. Si lo destacas, mejor.

¿Cómo hago eso?

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
En mi opinión podías probar a un fondo blanco con algún detalle tipo bandera de cuadros en alguna esquina o algo así, que rompa la simetría, que adorne pero sin llegar a molestar a la vista. El color gris es demasiado apagado y triste y está muy pasado de moda.

¿Jum? Ufs... a ver qué se puede hacer... A ver si me acuerdo de alguna cosilla para meterle la imagen en la esquina superior o algo... o no sé... Bleg...

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
El logo hazlo más pequeño, que destaque el nombre frente al dibujo si es lo que quieres que recuerden. Hacer un logo es muy muy muy muy muy muy difícil. Yo diría que es la parte más complicada de un diseño.

Vale. Anotado. A ver qué se puede cambiar.

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
Busca colores que combinen y que le den un aspecto formal sin que parezca un periódico. Lo digo porque tú buscas dar la imagen de seriedad de una F1 sin circo y no de una web hecha por un chaval de 15 años que ve las carreras y escribe su opinión.

¿Suggestions? Ya sabes que los colores y yo...

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
Prueba a añadir algún "widget" o así que permita enviar tu post a redes sociales. En mi blog por ejemplo puedes ver el botón de votación en bitacoras.com (cada vez que publico se envía un pingback que hace la anotación en bitacoras) y el botón de tweetmeme que cuenta los retweets que ha tenido en particular.

Tengo puesto uno abajo... lo que no sé es si todo el mundo lo ve o es sólo para que lo comparta yo...

Cita de: MiGUi en 14 de Julio de 2010, 14:53
Y luego dentro están los "sociable" que son eso, links que te suben el post a redes sociales.

Ajam... y eso ¿dónde se consigue y se pone?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]