Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Petyr en 05 de Agosto de 2010, 21:43
De Donkey Kong no, del Monkey Island.

Va, pero el color está bien al menos no?

Lance

En mi opinión:

Número 01: -jug0n Es Reika Kuze, de no sé que juego, fantasma autoconfirmación ciudadano o algo así. Apuntó a Minerva la noche que murió. Lo de no linchar el día 3 me lo tengo que mirar que a mí no me suena...
Número 02: -Mystik Xehanort, de Kingdom Hearts
Número 07: -Nuly Insinuó su habilidad, pero que confirme con algo más sólido...
Número 08: -Lance Inventor
Número 09: -Vegestorix La verdad es que me está causando dudas, era el compañero mason de Skiles, pero podría ser masón traidor. Todas las noches apunta a Anadryn menos la última
Número 11: -Der Sirrus, Myst, encarcelador. Si el padrino era Hunox, creo que hice bien mi investigación, aunque aún queda colgando la acción de día a Minerva
Número 12: -cadavre_exquisit Ni siquiera una simple insinuación...
Número 13: -Psyro Lo investigó Calabria y obtuvo que era ciudadano, pero si raul realmente le apuntó no me fiaría mucho
Número 15: - Anadryn Liquid Snake
Número 16: -Petyr Del Monkey Island, Le-nosequé, silenciador que si usa su habilidad no puede votar ni hacer más de 2 posts. Por lo menos sabemos que su "habilidad" funciona...
Número 17: -Calabria Uno del GTA y bueno supongo que será "ciudadano"


Por cierto Anadryn, sabes si recibiste mensaje las tres primeras noches de que fuiste bloqueado??...

Mystik

El rol de ju´0n no me husta nada. ¿Un autoconfirmador? Y necesita ciertas condiciones? K condiciones, que haya muertos, que no haya muertos?

Lance

Cita de: jug0n en 05 de Agosto de 2010, 17:04
Pero es que por mucho que diga.. el rol de mi personaje es una full, me puedo aparecer algunas noches bajo unas condiciones, y lo único que hago es confirmarme como ciudadano a la persona a la que me aparezco, por eso digo que no es tan importante como si consiguiera decirle a alguien el rol de otro o cualquier cosa parecida, mi personaje, según pone es vecino simpático, ciudadano auto confirmado, no hago nada mas :lol:

Eso es lo que hace...

cadavre_exquis


Mystik

No te lo crees ni tu, xD No, ahora en serio, ¿eres una navecilla extraterrestre?

Calabria

Claro, el rol es perfectamente deducible a partir del personaje. Cadavre macho te estás liando tú solo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 05 de Agosto de 2010, 22:18
Claro, el rol es perfectamente deducible a partir del personaje. Cadavre macho te estás liando tú solo

Por eso se lo pregunto, xD Casi merece un DA.

cadavre_exquis

es que es un juego con una variedad de personajes increíble y una trama tan complicada...

Calabria

Yo por lo que se del space invaders es que eran marcianitos intentando llegar al final de la pantalla que disparaban de vez en cuando. El vigilante ya ha salido y dudo que haya dos y otro rol no se me ocurre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]