Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Mñn leo más despacio el plan de Der pero en principio no me suena mal.

A ver, supongamos que la investigación de Mystik ha salido mal xq hay un conductor de autobuses o similar. Con lo cual habría un personaje de prince of persia, presumiblemente el héroe (xq si no sería ciudadano y supongo que ya habría salido). ¿qué rol podría tener vosotrs que estáis más puestos en videojuegos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Chavi en 16 de Agosto de 2010, 22:24
Cita de: Calabria en 16 de Agosto de 2010, 21:57
Fíjate que a mi me resulta menos malrollista chavi que tú. Al fin y al cabo él ha dicho su rol que coincide con lo que yo investigué y sus acciones. Tu estás investigado pero viendo que había abogado mafioso lo mismo te hicieron un change.

¿Ya estaba confirmado? ¿Entonces llené el cerebro de Jugon con nanobots por nada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



:afro: >_< >_< >_< :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Agosto de 2010, 23:28
En cuanto a lo de Jug0n, en teoría a nadie porque sólo funciona las noches pares y ésta fue Noche 5.
:prey: :prey: :yahoo: :yahoo: :perfect:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Ahora Jug0n sólo habla con emoticonos o qué? ¿Chavi ha sido tan cabrón que le ha puesto la limitación de que sólo pueda hablar con citas y emoticonos? :lol: :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Nooooo... jamás se me ocurriría algo semejante  :roll:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

De momento los que peor me huelen son Mystic y Burning, hug0n tambien pero le va a costar defenderse en estos momentos   ^^:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

¿Y eso lo has hecho con qué finalidad? Es que no entiendo eso de dejar sin hablar a un dudoso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

La idea original era que apareciera desnudo además de eso y así todos sabríamos su rol. Pero como Lance ya había investigado a der (es ese tal Sirius) deke no me dejó esa parte, lo hubiera cambiado pero me fui de viaje el fin de semana.

Aunque confiezo que de seguro se lo hubiera hecho a varios de haber estado. Adoro este rol  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Agosto de 2010, 23:28
Linchamos a Burningivie y Mystik le da el último voto, que Jug0n se aparezca a Calabria esta noche, Chavi que haga lo que tenga que hacer sobre uno de los que no están en verde, yo no sé si silenciaré a Psyro o a Jug0n o no haré nada, Skiles protege a Calabria, Anadryn que no haga nada, y que Calabria investigue a Skiles. Si Mystik era bueno, linchamos a Psyro. Si Psyro sigue siendo ciudadano, entonces al día siguiente quedaría confirmar a Jug0n como bueno y ver qué hacemos.

¿Qué os parece como planning?

Yo preferiria linchar a Burnin pero que en vez de Mystik le de el último voto se lo de Psyro. El resto me parece bien.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]