Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Europeo u-19 de Francia 2010.

Iniciado por Bryant, 21 de Julio de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Bryant en 28 de Julio de 2010, 19:09
Cita de: Gilles en 28 de Julio de 2010, 18:29
Va a ganar Francia.

¿Vidente o tienes algún argumento sólido?

No juegan mal (aunque teniendo en cuenta a los mayores, cualquiera juega mejor), lo hacen en casa, y están mentalizados para dar el salto adelante y dejar atras el bochorno del mundial en el deporte Francés.

Es un argumento ideológico, pero muchas veces los partidos son más psicologicos que físicos, asi que vete a saber.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Sí, por eso lo digo. Que es una final bastante igualada, donde cualquier detalle puede ser decisivo y decantar, por eso me extrañó tu seguridad.

El público está claro que es una baza a favor. Luego está que estas dos generaciones se enfrentaron hace dos años en la final del Europeo sub-17 y España ganó 4-0. Dependerá si Francia sabe aprovechar aquella humillación para canalizar la motivación, o si por un exceso de eso precisamente no sale como debería salir.

En todo caso me parece muy dificil hacer un pronóstico, hay muchos factores, y las dos selecciones son sin duda las mejores europeas de su generación, como vienen demostrando desde hace un par de años. Así que puede ganar cualquiera, no me atrevo a pronosticar nada.


Que gane el mejor, al menos este año España ya ha sido finalista en sub-17 y en sub-19. Con eso estoy contento.

Gilles

Y así fué.

España perdonó el segundo gol y Francia lo aprovecho para sentenciar. Fué un buen partido.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

lastima de esas 2 contras... han hecho un buen partido y un gran campeonato

AlDiRo

Enhorabuena a Francia, y a Gilles, que es francés. Lo bueno, es que cuando estos chavales cojan el físico, serán como los mayores, porque el físico creo que es lo que les falta a muchos.

Bryant

Como se preveía fue un partido de detalles. Como comenta Gilles, Canales perdonó el 2-0 y casi la siguiente jugada nos meten el empate.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio español, pero la segunda parte, tras el gol de Sunu, nos venimos abajo psicológicamente y Francia lo aprovechó. El segundo gol es perfectamente evitable, por eso. Entre Montoya y Planas debe ir uno de los dos decidido a por el balón. No se entienden (precisamente dos que deben llevar jugando juntos como 5 años o más) y la cagan.

Estoy orgullosos de los nuestros, han hecho un gran campeonato, aunque en su debe está el que no fueron capaces de reponerse psicologicamente tras el golpe del gol. Deben ser más fuertes mentalmente en esos momentos, pero bueno.


Una buena final, y enhorabuena a los franceses. Espero que lo de Griezmann no sea nada.


Lástima, hemos sido subcampeones de Europa en su-17 y sub-19 (poniéndonos 1-0 en las dos finales y acabar perdiendo 2-1 xD). A ver si otro año hay más suerte.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]