Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Wicca en 27 de Agosto de 2010, 12:41
Pero en Mafia no tiene todo el mundo acción nocturna?  :huh:
Y si eso no debe dejarme sin voz.. quién ataca contra mi persona?  X(


No.
Eso toca saber, debemos averiguar quien es el silenciador. Y ya que esta noche no ha silenciado a nadie, es probable que los 2 esteis unidos. Ya que dudo que existan 2 silenciadores. Y tb es posible que el silenciador solo pueda silenciar cada 2 noches o que cuando lo recluten haya perdido su poder.

raul_isl

Skiles, ya he dicho que la teoria del enamorado no es valida con mi persona ¬¬
@ burning: porque?=

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2010, 12:35
Vale vale, pero sin presion, eh? X(
Yo, al igual que supongo parte de la ciudadania, tengo como segundo metodo para ganar encontrar a lapidus (cada noche puedo preguntar quien es lapidus y si lo encuentro, bombardearlo a mps), y convencerlo de que me lleve en su avion fuera de la isla.
Dije ser lapidus para que simplemente el verdadero saliera a llamarme mentiroso y poder mpearlo contandole esta historia y que me llevara en su avion, sin embargo, esto no ha funcionado :( .

Mis sospechas eran justamente estas. Y hombre, yo sí suponía que habría más gente, ya que daba por hecho que los que buscamos a Lapidus somos como masones una vez demos con él, pero habrá que ver cuánta gente busca a Lapidus, porque si somos más de 4 yo no daría por supuesto que todos fuéramos ciudadanos. Sin embargo, lo del avión yo no lo hubiera dicho porque los demás se pueden pensar (y los mafiosos lo pueden utilizar como argumento para valerse de ello) que somos una panda de neutrales todos y que no nos vamos a preocupar de los que no se pueden marchar de la isla. Otro motivo es que si los que buscamos a Lapidus no somos muchos y realmente formaríamos un grupo de masones, los mafiosos se pueden valer de esa información para irnos matando o descartando de roles importantes. Como sigue sin morir gente, doy por hecho que están reclutando (y los que daban por supuesto que ésta iba a ser una partida de reclutar están bajo sospecha), así que los demás que buscáis a Lapidus, no lo digáis por si os matan u os descartan y reclutan a otros que tienen probabilidades de ser investigador, vigilante, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Vaya, yo tenia una idea, pero me la acabas de tirar al traste.
Basicamente era que lapidus se destapara, y que los buscasemos le mpearamos, asi esos quedabamos confirmados como ciudadanos y linchabamos al resto :lol:

raul_isl

Voto aliena

Por cierto, ya se me olvidaba, es el unico que estoy casi seguro de su mafiosidad.

Wicca

Cita de: raul_isl en 27 de Agosto de 2010, 12:44
Cita de: Wicca en 27 de Agosto de 2010, 12:41
Pero en Mafia no tiene todo el mundo acción nocturna?  :huh:


No, tambien existe el rol de ciudadano raso sin accion, pero es un coñazo sin divertimento, y agradesco cuando los masters no lo meten.

Pd: desde aqui descarto la teoria de jin y sun, hasta donde yo se mi pj no tiene ningun amor escondido. He consultado el wiki y me dice lo mismo.


aaaaaah. Vale, yo pensaba que a todo se le llamaban "acciones"
Error de novata  :$

Skiles

Y ya que estamos que parece que esta partida es de reclutadores voy a cantar como nunca a la de ya.

Soy ciudadano. Mi rol consiste en preguntarle cosas de la partida al master. No puedo preguntarle quien es tal persona, que roles tienen cada uno de nosotros... así que eso obviadlo. No puedo ser bloqueado, ya que solo hablo con él. Así que eso nos da algo de ventaja. Aquí tenéis mis preguntas:

La pregunta de la 1a noche fue:
¿Cuantos jugadores hay en cada bando? La respuesta del master fue: 13, 1, 1, 1.

La pregunta a la 2a noche fue:
¿Hay un solo reclutador o hay varios reclutadores? Respuesta del master: Solo hay 1

La pregunta a la 3a noche fue:
¿Cual es el objetivo del grupo reclutador? Respuesta del master: Ser mayoría.

No pone eliminar a la mafia, como nos pone al resto, así que tenemos varios frentes abiertos. El principal es la mafia que solo consta de un miembro, sin saber si el reclutador es la mafia o es un neutral u otro bando mafioso.

Der Metzgermeister

En las partidas de mafia, las veces que hay masones, ha habido 4 masones como mucho (de momento) y no creo que en ésta, que no somos excesivamente muchos, vaya a haber más. Ya digo que al principio pensaba que íbamos a ser los masones, pero si somos más (todos los que escapan en el avión: Miles, Lapidus, Richard, Sawyer, Kate, Claire, y no sé si me dejo alguien más) a lo mejor se nos cuela una especie de masón traidor o mafioso que gana si también escapa en el avión. No lo sé, es algo muy vago, pero más vale estar sobre aviso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2010, 12:54
La pregunta de la 1a noche fue:
¿Cuantos jugadores hay en cada bando? La respuesta del master fue: 13, 1, 1, 1.

¿Eso quiere decir que hay dos neutrales?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Skiles en 27 de Agosto de 2010, 12:45
Cita de: Wicca en 27 de Agosto de 2010, 12:41
Pero en Mafia no tiene todo el mundo acción nocturna?  :huh:
Y si eso no debe dejarme sin voz.. quién ataca contra mi persona?  X(


No.
Eso toca saber, debemos averiguar quien es el silenciador. Y ya que esta noche no ha silenciado a nadie, es probable que los 2 esteis unidos. Ya que dudo que existan 2 silenciadores. Y tb es posible que el silenciador solo pueda silenciar cada 2 noches o que cuando lo recluten haya perdido su poder.
:huh:
¿Cómor?


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]