Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Es verdad tiene mucho sentido ir a por alguien que no tiene acción y decir que es mafioso, inventándome una habilidad cuando la podría haber usado perfectamente con YoYo que era a quien tenía votado en un principio...
Además para eso hubiese podido hacer el paripé con Wind, y así me hubiese librado del doblevoto...
Por no hablar de salvar a Aliena, reconozco que tal vez lo de ayer fue un error al salvarla, pero hace un rato podía darle el último voto y no lo he hecho, porque sé que tú eres peor...
¿Se linchó al médico porque salvé a Aliena? Y yo que coño iba a saber si iban a votar a Hydra o no, de como se iba a defender, es más, le desvoté cuando dijo su rol para evitar su linchamiento...

Y mis condiciones no las voy a decir, porque sería un beneficio extra para la mafia saber como funciona mi rol...

Pero bueno me quieres linchar, podrás tener la mafia un día más para reclutar, pero el que se acabrá estampando serás tú, y lo sabes, como los mafiosos no tengáis una buena jugada en la manga... :afro:

YoYo

Es que usar tu rol así porque te sale de los cojones a ti y perder un linchamiento hubiese sido la cosa más absurda que podías haber hecho.

Sería eficaz para acusar a Der, pero es una gilipollez si fuera verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Entonces cuando querías que usase mi rol??? Mañana??
Si se acaba el día, es un día que ya no uso mi habilidad y antes de dasaprovecharla prefiero arriesgarme... Si Calabria le hubiese quitado los votos a Der, pues perfecto y linchábamos a Aliena...

Pero siendo Der, que siendo ciudadano es un gran jugador, pero siendo mafioso lo es mejor aún, pues que quieres que te diga... Prefiero lincharle a él...

YoYo

Ah, pero no acaba el día cuando haces eso?

bueno, igualmente, si fuera verdad lo habrías consultado con el resto de ciudadanos para encontrar al más sospechoso, y no ir a probar con uno que ya había dicho rol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#804
Recuento
Votos necesarios: 7

Aliena - 5 - Risl, Deke, Skiles, Minerva, Anadryn
Der - 1 - Lance
Lance - 2 - Yoyo, Der
Windmaster - 3 - Wind 2, Windmaster, Aliena

jug0n no puede votar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 06 de Septiembre de 2010, 19:15
Es verdad tiene mucho sentido ir a por alguien que no tiene acción y decir que es mafioso, inventándome una habilidad cuando la podría haber usado perfectamente con YoYo que era a quien tenía votado en un principio...
Además para eso hubiese podido hacer el paripé con Wind, y así me hubiese librado del doblevoto...
Por no hablar de salvar a Aliena, reconozco que tal vez lo de ayer fue un error al salvarla, pero hace un rato podía darle el último voto y no lo he hecho, porque sé que tú eres peor...
¿Se linchó al médico porque salvé a Aliena? Y yo que coño iba a saber si iban a votar a Hydra o no, de como se iba a defender, es más, le desvoté cuando dijo su rol para evitar su linchamiento...

Y mis condiciones no las voy a decir, porque sería un beneficio extra para la mafia saber como funciona mi rol...

Pero bueno me quieres linchar, podrás tener la mafia un día más para reclutar, pero el que se acabrá estampando serás tú, y lo sabes, como los mafiosos no tengáis una buena jugada en la manga... :afro:

¿Pero qué paripé vas a hacer con Wind para salvarte de su doble voto si se tiene autovotado él mismo por su rol? Y obviamente es que si podías haberle dado el último voto y no lo has hecho y dices que le has salvado del linchamiento, muy ciudadano no debes de ser.

Cuando veamos el log y los roles, ya verás qué bien me lo voy a pasar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Lance, a mí me hueles mal. No es sólo que tu habilidad sea superover, es que encima es diurna y te sirve para investigar. Y eso de antes me ha parecido más un teatrillo cutre para que nos la creamos. Tampoco es que me fíe mucho de Der, pero ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Lance me parece demasiado over incluso para una partida de Calabria. Vamos, que no me creo que votando a una persona pares su linchamiento y además sólo si es ciudadano y que puedas hacerlo todas las veces que te salga del hilo. Ahora ya me dices que eres elegido de Jacob y que no puedes ser reclutado y ya sí que te termino de creer :lol:

Minerva

Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2010, 20:43
Lance me parece demasiado over incluso para una partida de Calabria. Vamos, que no me creo que votando a una persona pares su linchamiento y además sólo si es ciudadano y que puedas hacerlo todas las veces que te salga del hilo. Ahora ya me dices que eres elegido de Jacob y que no puedes ser reclutado y ya sí que te termino de creer :lol:

Es más, demasiado over incluso para una partida de Mskina, Deke, Der y Psyro juntas.

Der Metzgermeister

Pero si es que encima calabria no es que haga partidas con roles nraritos ni superover, lo cuál le hace desacreditarse a sí mismo con lo que dice. En fin, que no tiene nombre.

¿Podemos linchar a Aliena ya? Si sale ciudadana, asumiré toda la culpa y podréis lincharme/dispararme por la noche si queréis (JA, os quedaréis con las ganas porque no va a salir ciudadana), que yo he sido de los primeros en incitar su linchamiento. Porque si sale ciudadana, sí que podréis culparme de ello y tendréis pruebas, no como Lance, que se unevnta una perogrullada y dice "voilá!"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]