Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

#630
Recuento
Votos para linchar: 7

Windmaster - 3 - Windmaster, Windmaster, Minerva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

WTF??
A Wind le han robado el voto... :huh:
Por cierto, una putada lo de los dos enamorados... :/

DA Minerva
Después de que dieses el voto sentenciable a Hydra, cuando había dicho que era el médico, me pareces muy sospechosa...

DA Aliena
DA Wind

Seguimos con el problema de las dos Kates... :/

Der Metzgermeister

¿A nadie se le ha ocurrido la posibilidad de que Aliena sea Kate realmente y Sawyer la haya salvado? El estilo de pegar dos tiros al aire y protegerla sí me concuerda (en caso de que Aliena sea realmente Kate).




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Septiembre de 2010, 12:00
¿A nadie se le ha ocurrido la posibilidad de que Aliena sea Kate realmente y Sawyer la haya salvado? El estilo de pegar dos tiros al aire y protegerla sí me concuerda (en caso de que Aliena sea realmente Kate).



Es bastante probable, sí. Pero ya digo que yo no tengo ni idea de quién lo ha hecho ni de quién es Sawyer (porque nadie ha dicho serlo, ¿no? Si lo han dicho no me he enterao :$)

Y bueno, lo del triplevoto me ha matao, porque tiene toda la pinta de que lo ha hecho Minerva. O no sé, no entiendo nada. ¿Qué significa L-5?

De todas formas, yo sigo con lo mío, que sigo sin querer suplantadoras :lol:

Voto: Wind

Calabria

Lo del L-5 es una cosa que se me ha colado sin querer, editado. Y si Minerva no hubiese sido tan ligera se hubiera visto que los autovotos de Windmaster estaban ahí solitos nada más abrir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Ah, vale vale, aclarado.
Es que entre que los votos han salido después y que ella ha dicho "plas plas plas, tres por uno", se ha visto todo muy chungo :lol:

Der Metzgermeister

No estoy seguro de qué hacer, porque Aliena me daba mal rollo antes, pero con lo que hizo quién fuera que fuese para evitar el linchamiento de Aliena (si es que es Sawyer), me hace dudar de Wind. No creo que fuera mafioso, pero sí que pudiera ser neutral o el Humo con rol falso. Luego está la posibilidad de que le hayan reclutado. Se me hace dudoso todo esto, la verdad. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Una cosa ya sea han muerto 3 "elegidos de Jacob", y si mal no recuerdo Hydra dijo que estos no se podían reclutar, así que si teníamos algún tipo de ventaja, creo que la hemos perdido, más aún con la muerte del médico... :/

Y sobre Aliena y Wind, a Aliena la salvaron, pero también se dijo que el rol no le pegaba casi nada lo de silenciar de aquella manera...
Por cierto he pensado, es posible que el doblevoto de Wind se deba a que son dos personas, como si Claire estuviese embarazada y valiese por 2, se que tiene el hijo en la primera temporada, pero en la última en la realidad alternativa sigue embarazada así que no sé... :/

Calabria

Recuento
Votos para linchar: 7

Windmaster - 4 - Windmaster, Windmaster, Minerva, Aliena

jug0n no puede votar, aunque sí hablar (no podía desde el principio del día, xo se me ha olvidado ponerlo antes)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Hydra en 01 de Septiembre de 2010, 08:49
Risl - Miles (busca a Lapidus)
Skiles - Hurley
Der - Richard (busca a Lapidus)
Deke -
Anadryn - James Ford "Sawyer" (busca a Lapidus)
Jug0n -
Mystik -
Windmaster- KATE? , doblevoto  (busca a Lapidus)
Yarot -
Aliena - KATE? CLARE? , silenciadora
Minerva - Desmond (busca a Lapidus)
Hitman/lance- Widmore
Petyr- (busca a Lapidus)


Si tenemos que los elegidos de jacob no pueden ser reclutados, tenemos de momento a estos dos seguros como ciudadanos, y entre windmaster y aliena hay otro, faltaría solo Sayid.

Por otro lado, entre los que buscan a Lapidus tiene que estar el propio Lapidus. Yo creo que además falta Ben, personaje importante, y tal vez Yllana, o Dogen, aunque de estos no estoy yo muy seguro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]