Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

No, yo no asigno votos. Lo del tres por uno es porque manda cojones que ayer se linchara a Hydra (insisto, no he visto la serie, pero el rol de médico ciudadano que sale sólo cuando ya no le queda más remedio suele ser más falso que una moneda de euro y medio, no me olió bien que se pasara toda la partida buscando roles importantes y luego dijera ser el médico, estaba convencida de que si no era mafioso estaba reclutado y buscaba roles importantes para reclutar) y esta noche "alguien" que me huele a vigilante porque ya empiezo a pensar que la mafia no puede matar si no recluta al susodicho se haya cargado a los enamorados.

Windmaster apesta cada vez más.

Lance

También pienso que el que mató a Wicca ha sido el vigilante... No creo que la mafia piense ahora en ponerse a matar a gente, lo que le interesa es seguir reclutando...

Por cierto Skiles que has preguntado esta noche??

Petri

A mí me parece que en esta partida el vigilante no debería matar a nadie pues a este paso entre uno reclutado más uno muerto hacen que los reclutadores vayan mucho más rápidos para ganar.

Y algo que me ha extrañado es que jug0n no pueda votar pero sí hablar esta vez, hay un segundo silenciador por ahí que no nos hemos enterado?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Nadie ha votado por mí, ni me ha robado el voto. Si alguien recuerda cuando descubrí mi rol, dije textualmente "Kate, doblevoto llorica". Eso quiere decir que si voto a un ciudadano, al día siguiente me siento mal y me tengo que autovotarme.

Gracias, Calabria. Tu manía a Kate se hace patente aquí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Y si hubiera sido reclutado, habría perdido el doblevoto, ¿no? O por lo menos eso es lo habéis dicho los que habéis jugado una de reclutadores.

Está claro que ahora todo el que se suba al carro de lincharme, tiene todas las de ser mafias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Ah, bueno, claro, que ahora tu rol tiene una novedosa característica nueva. ¿Eso por qué no lo comentaste antes? :lol:
Pobre Kate suicida... sí, es algo que le pega más que ser agresiva con los que le atacan, ¿no? Me meo.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 04 de Septiembre de 2010, 13:43Y algo que me ha extrañado es que jug0n no pueda votar pero sí hablar esta vez, hay un segundo silenciador por ahí que no nos hemos enterado?

O tienes un fino sentido del humor o yo me he perdido algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Lance en 04 de Septiembre de 2010, 13:37
También pienso que el que mató a Wicca ha sido el vigilante... No creo que la mafia piense ahora en ponerse a matar a gente, lo que le interesa es seguir reclutando...

Por cierto Skiles que has preguntado esta noche??

He preguntado cuanta gente hay en cada bando. Y no vamos tan mal como pensaba.

8 - 1 - 1 - 3

Por lo que tenemos que ir vigilando. Y efectivamente, no lo dije por seguridad, pero soy elegido de Jacob. Es probable que el reclutador no pueda reclutar a los que tenemos esa coletilla y con unas 4 noches pasadas se haya topado con 2 elegidos y no los haya podido reclutar. O quizá tenga alguna limitación. Pero por el momento la cosa no pinta tan mal como me esperaba después de 4 noches.

Wind_Master

Cita de: Aliena en 04 de Septiembre de 2010, 14:39
Ah, bueno, claro, que ahora tu rol tiene una novedosa característica nueva. ¿Eso por qué no lo comentaste antes? :lol:
Pobre Kate suicida... sí, es algo que le pega más que ser agresiva con los que le atacan, ¿no? Me meo.

Cierto, tenía que haberlo dicho antes. Ah, no, que ya lo dije de primeras en la página 40.

Cita de: Wind_Master en 29 de Agosto de 2010, 17:43
Já. Aquí es cuando se descubre tu mentira, Aliena. Yo, la verdadera Kate, soy doblevoto llorica. Podéis comprobarla en cuanto Calabria haga el recuento.

voto: aliena
voto: aliena


¿No veis lo incoherente que es? Linchadla ya, por favor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Ah, a lo mejor es que eso de llorica es un rol superconocido en el mafia y yo soy demasiado noob, usted perdone.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]