Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo soy Hurley, puedo hablar con Jacob, soy elegido suyo y este me responderá cualquier pregunta que le haga sobre la partida. Nada de roles, nada de personajes, nada de jugadores.

Noche 0:
Cuantos jugadores hay en cada bando? Respuesta: 13 - 1 - 1 - 1

Noche 1:
Cuantos reclutadores hay en la partida? Respuesta: 1

Noche 2:
Que objetivo tiene el bando del reclutador? Respuesta: Ser mayoria.

Noche 3:
Cuantos jugadores hay en cada bando? Respuesta: 8 - 1 - 1 - 3

Y la próxima vez yoyo, léete la partida, coño!  X(

YoYo

Para qué leerla si me lo puedes contar en un momentico? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah coño, entonces importa un cojón qué personajes seamos porque pueden reclutar a cualquiera

o a los elegidos no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A los elegidos de Jacob lo tengo que preguntar esta noche. Pero viendo el panorama, creo que no puede.  :/

YoYo

Pues como no atinemos con un mafias hoy la vamos a liar parda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

La mafia cada vez juega mejor a esta mierda X(

YoYo

Realmente lo que pasa es que si nos cargamos ahora a un ciudadano y la mafia recluta a uno, nos quedaremos 6 - 1 - 1 - 4
Y seguro que reclutan a alguien porque todos los que no pueden ser reclutados ya han dicho quien son, o casi.
A los neutrales entonces se la pelará si pierden los ciudadanos, y alomejor ayudan a la mafia, por lo que serán mayoría y nos iremos todos a tomar por culo.

Así que creo yo que lo mejor será cargarnos a un ciudadano, pedir a la mafia que me reclute, y así al menos gano :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

DA: YoYo  X(

No en serio, ¿nadie está dispuesto a considerar a Aliena chunga? Yo es que estoy convencido de que va a ser neutral y si no es que es mafiosa reclutada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, tengo claro que los elegidos de Jacob no pueden ser reclutados porque hace dos días que se sabe el rol de skiles... a estas alturas sería más mafioso que Calabria.

Entre Windmaster y Aliena está al menos uno de los neutrales... El rol de windmaster parece sostenerse por ahora, POR AHORA. Personalmente creo que deberíamos linchar a Aliena hoy y si sale Kate a Windmaster mañana contando con que eso no le de la victoria automática... claro que si linchamos a Windmaster y él es Kate lo mismo le da la victoria a Aliena... anyway no podemos dejar a las dos Kates pululando a sus anchas con tal contradicción.

Voto: Aliena

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]