Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No he conocido a nadie que deje la carrera porque no le gustaba trastear con los muertos. Por lo que tengo entendido parecen más de plasticorro que otra cosa, es la impresión inicial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

#261
Con el rigor mortis y al estar fesquitos es normal.

De todos modos, estudiar una carrera por las posibles salidas es tirar muy bajo, volviendo al tema.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

En las facultades los tienen en formol, así que de rigor mortis nada. Y sí, es ganas de pasar tu vida haciendo algo que no te gusta. Otro asunto ya es que no te guste nada o que tengas duda entre varias y uses lo de "tiene más salidas" para decidirte, pero vamos, que así y todo muchas veces no vale. Una amiga mía hizo arquitectura técnica porque quería ponerse a trabajar pronto y esa tenía muchas salidas. Le pilló la crisis a mitad de carrera, terminó hace un par de años y ahí está, en el paro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues yo entré en mi carrera para poder trabajar de lo que me gusta, no porque la carrera me esté gustando especialmente (que oye, no está mal, pero es bastante decepción respecto a lo que me esperaba).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A ver Calabria tiene razón los cadaveres están en formol pero a veces el cuerpo puede tardar en llegar y el estado puede no ser el más ¿idóneo?  Además están rigidos como ellos solos y su aspecto más que de plastico me recuerda como a carne desmechada de un color pálido amarillento. Lo peor es el olor a formol cuando hace poco que los han sacado de la piscina y el hecho de que si te acercas mucho para ver pica (culpa del formol también)

Por otro lado medicina no la recomendaría como opción si no tiene al menos un poco de vocación. Son seis años de estudios, más seis meses de preparación MIR, más 4 o 5 años de especialidad cobrando un sueldo irrisosorio y sin vida social ¿para qué? ¿para cobra un buen sueldo? JA, JA, JA. Para el grado de preparación que se te exige el sueldo no es tan bueno y el trabajo aún menos. No estoy hablando de los grandes afortunados que acaban trabajando en el hospital, con su consultita privada abarrotada de pacientes, su extra de sueldo por ser profesor de la universidad (en muchas ocasiones cobran pero ¿impartir clases?¿dar prácticas? eso se lo dejan a otros , hombre faltaría más) y muchas veces jefes de servicios, etc, etc. Yo te digo el tíìco médico de centro de atención especializada con un gran volumen de pacientes, saturado a más no poder. Podría explayarme más pero tampoco quiero aburrir.

Solo como anécdota graciosa y para que se hagan una idea de como es el trabajo hoy me han enseñado un infome del médico de cabecera de una conocida mia que acudió a su consulta por un dolor abdominal. Acudió a última hora de la mañana cuando la doctora que la atendió ya había visto a los aproximadamente 60 pacientes que le tocaban ver esa mañana. La mujer la remitió al hospital del norte con el siguiente mensaje:

Remitó a clinica ****** paciente mujer de ** años de edad con dolor abdominal (llanto) por mi dolor de cabeza después de tantos pacientes como he visto hoy, ya que soy incapaz de dar un diagnóstico.

En resumen la remitió al hospital (no al general) porque había visto tantos pacientes en una mañana que estaba tan saturada que no tenía la cabeza como para diagnosticarla correctamente.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Canon

Cita de: Logan en 21 de Octubre de 2011, 19:54
Pues yo entré en mi carrera para poder trabajar de lo que me gusta, no porque la carrera me esté gustando especialmente (que oye, no está mal, pero es bastante decepción respecto a lo que me esperaba).
Estudias ING. quimica?

Leinster

Alguien con conocimientos decentes de alemán (que yo sepa: divvy, psyro, der o pingu :gñe:) podría ayudarme a corregir algún error que pudiera tener en una exposición oral? :D



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Cita de: canon en 25 de Octubre de 2011, 05:55
Cita de: Logan en 21 de Octubre de 2011, 19:54
Pues yo entré en mi carrera para poder trabajar de lo que me gusta, no porque la carrera me esté gustando especialmente (que oye, no está mal, pero es bastante decepción respecto a lo que me esperaba).
Estudias ING. quimica?

Acabo de ver esto. No, estudio químicas, a secas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Divarascka

Cita de: Leinster en 01 de Noviembre de 2011, 12:42
Alguien con conocimientos decentes de alemán (que yo sepa: divvy, psyro, der o pingu :gñe:) podría ayudarme a corregir algún error que pudiera tener en una exposición oral? :D

Si quieres enviarmelo va, pero no prometo milagros, sobre todo porque no tengo ni zorra de gramatica y ortografia...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Crosher

Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2011, 12:44
Cita de: canon en 25 de Octubre de 2011, 05:55
Cita de: Logan en 21 de Octubre de 2011, 19:54
Pues yo entré en mi carrera para poder trabajar de lo que me gusta, no porque la carrera me esté gustando especialmente (que oye, no está mal, pero es bastante decepción respecto a lo que me esperaba).
Estudias ING. quimica?

Acabo de ver esto. No, estudio químicas, a secas.

A ti no te cansa que cada vez que dices que estudias química la gente siempre pregunte si es ing. química?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:44]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 08:17]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]