Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Te faltan las mejores de primero, las dos de física  :lol: Lamas, Paradela y Domínguez, qué buen trío.

No sabría decirte, ando muy perdido. Lo que sí puedo decirte es que un compañero mío de trabajo, bastante bien posicionado (estudió económicas, por eso ahora es informático...) estaba estudiando la ingeniería por la UNED, y se cambia al grado porque ha evaluado que le viene mejor. Pero vamos, yo no te puedo ayudar porque ando desenganchado, y lo que te dijese sería buscando en internet... mejor pregunta a alguien que sepa mejor que yo cómo van las movidas actuales en la carrera.

Shadark

Cita de: Gambit en 14 de Agosto de 2010, 20:22
Te faltan las mejores de primero, las dos de física  :lol: Lamas, Paradela y Domínguez, qué buen trío.

No sabría decirte, ando muy perdido. Lo que sí puedo decirte es que un compañero mío de trabajo, bastante bien posicionado (estudió económicas, por eso ahora es informático...) estaba estudiando la ingeniería por la UNED, y se cambia al grado porque ha evaluado que le viene mejor. Pero vamos, yo no te puedo ayudar porque ando desenganchado, y lo que te dijese sería buscando en internet... mejor pregunta a alguien que sepa mejor que yo cómo van las movidas actuales en la carrera.

Paradela se jubiló el año pasado, y según oí, este año FMC estaba bastante regalada, le tengo un poco de miedo para el año por lo de ser no presencial (tocarán clases particulares), pero espero que se la quieran quitar ya de encima.

@Vegestorix: ¿Qué pasa con informática en Coruña? xD
Lo del pack ya lo sé, pero juraría que es teniendo aprobado todo el primer ciclo o algo así. Me informaré bien.
Y lo de la séneca, muy bien no sé cómo va. Yo tenía intención de irme a vivir a Valencia y estudiar allí, o sea, hacer traslado de matrícula xD. Aparte que si "Séneca" = "Beca" = "Necesitas notas" igual sí que no me la dan xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vegestorix

Que bastantes de mis amigos estudian allí xD
El pack creo que es con las troncales, pero no se, un amigo mío lo esta preparando.

Y en cuanto a la seneca ya te digo te la suelen conceder, pero es una mierda la beca que te dan, y para conseguir las adicionales si que necesitas notas, pero creo que no demasiado elevadas
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki

aliena, asombrosamente ingenería informática es una de las pocas ingenierias que piden nota en zaragoza(y no me llega por los pelos)
lo malo de industrial es que no dí química en 2º bachillerato, entonces no sé si me joderé mucho o poco :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Tranqui Genki, yo a falta de una semana para las listas cambié la prematrícula a de ingeniería informática a ingenieria eléctrica.

No vas a ser el único que no va a tener ni puta idea de por donde da el aire a partir de Septiembre.

Logan

No te preocupes, genki, la química de 2º de bachiller no es para tanto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Pues yo quería consultar una cosa, aunque no sé si habrá alguien que me pueda responder aparte de que Psyro me de su opinión.

Después de terminar los exámenes en Junio y estando de vacaciones, estuvimos hablando compañeros de clase sobre un seminario de Lingüística Forense y enterarnos un poco mejor de qué va aparte de lo que ya sabíamos, etc. Esto me hizo plantearme un poco más qué voy a hacer en el futuro cuando termine la carrera, ya que estudiando filología inglesa, se supone que tenemos un par de alternativas a las típicas salidas de la carrera. Estas suposiciones son, por ejemplo, especializarte más en Traducción e Interpretación, o bien tirando para la rama de Lingüística, aparte de las normales/típicas, que son o docencia o filólogo (haciendo una balanza entre literatura, conocimiento analítico de lenguas o ambas por igual).

Al estar estudiando en la UAM, de momento los conocimientos que nos han enseñado y algunos que sé que vamos a dar en los próximos años son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Las opciones que yo había pensado era hacer un máster de Traducción e Interpretación o de Enseñanza (esto último no sé si es así, pero es que me suena que se necesita un máster específicamente para poder dar clases como profesor), o si hay algún otro máster que sepáis que existe y que me pueda interesar. por último, otra opción es hacer otra carrera cuando acabe la que actual (si es que la hago a curso por año y Bolonia no me jode).

Al principio había pensado Lingüística, pues tiene que ver bastante y se compatibiliza mucho con mi carrera, pero en Bolonia ha dejado de existir (no existe una carrera de Lingüística en la UAM, por lo menos), lo cuál no es viable. Como otra posibilidad de hacer otra carrera, se me había ocurrido Psicología, que también me parece interesante. El problema con éste es que, aunque sí que hay algunas conexiones con mi carrera, son muy específicas y no sé si para mi currículum servirá tener dos carreras que no son tan complementativas como otras. Principalmente temo eso, que no me sirva como algo más a añadir y que pueda relacionar fácilmente con la otra, sino más bien que cada una vaya por su lado, lo cuál no me serviría como aliciente para estudiar otra carrera (otro porrón de años para "nada") y haría un máster.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Der, no se decirte de esas carreras, pero te aconsejo que no hagas planes a tan largo plazo, que cinco años son muchos, yo pensaba estudiar otra carrera o al menos parte de ella al acabar, pero acabé tan harta de ser estudiante que no lo hice.
Ve poco a poco, ya cuando estés en la carrera verás cómo va todo, y conocerás qué especialidades te gustan más, e irás formándote una especialidad.

Lo que no veo es que luego hagas Psicología, no tiene nada que ver, y también es una carrera que necesita muchos complementos tras terminarla.

Y si quieres tener dos carreras, al menos que tengan algo que ver, creo yo.

Der Metzgermeister

#38
Es que no son tan a largo plazo :lol: La carrera son 4 años y este año empiezo el tercero. Por fortuna o desgracia, no me puedo permitir el lujo de hacer la carrera más allá de este año y el que viene (a lo sumo un año más) por Bolonia y el cambio de plan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

gracias yarot por tu consuelo :$ a ver si te veo por el msn xD

y bueno logan, gracias por eso, solo di los 2-3 primeros dias de clase(luego me cambié xD) y bueno, creo que nos e me da mal, asi que espero saber desenvolverme xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]