Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

#70
¿Sería muy rastrero usar mi enfermedad como excusa para, en caso de suspender en septiembre, intentar el recurso de la pena? :lol:


Es que como no apruebe, me cierra una asignatura el año que viene, y con lo de bolonia implicaría que nunca daría clase de dicha asignatura...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Yo lo hice con la varicela, sí, tuve varicela con 25 años.  :allid:

La cosa era que la profesora no me quiso hacer el examen en otra fecha con justificante médico de enfermedad contagiosa (y puteante). No iba a quedarme una asignatura que me iba de lujo por las jodidas ronchitas y la imbécil de la profesora sustituta.

Petri

Yo utilicé la operación de las muelas del juicio para que me hicieran un segundo examen hace un año y no funcionó. Suerte que tenía segunda convocatoria. Tú prueba a ver y si te dicen que sí, bien por tí, si no, pues sopesa las posibilidades.

Aunque estando en tu situación, yo me pasaría a Bolonia como hice en su momento porque me dejan sin casi clases en las asignaturas. Y he hecho un año de Bolonia y no he notado el cambio. Es lo mismo sólo que en vez de licenciado seré graduado


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#73
Yo te puedo decir que, en mi caso, voy a estar puteado por Bolonia toda mi carrera. El primer año (el año pasado) no tuve la fortuna de tener plazas para matricularme en una asignatura que resultó ser asignatura llave (término académico que averigüé después). Justo unos meses más tarde nos dijeron que al año siguiente, al ir desapareciendo gradualmente las licenciaturas y las diplomaturas, no habría docencia de las asignaturas de primero de todas las carreras que nos fueran quedando. Así pues, este año me ha tocado examinarme de la dichosa asignatura en la primera convocatoria sin que haya ido a clase ni una sola vez y, al ser llave, el año que viene tendré que hacer las asignaturas de segundo que no me dejó matricularme este año, etc.

Como he aprobado en Junio la susodicha asignatura, que no es una cualquiera sino Literatura Inglesa I y me cierra Literaturas Inglesas y Norteamricanas, este verano estoy estudiando para presentarme a tres de esas asignaturas que oficialmente no estoy matriculado (supongo que sabes el chanchullo que se puede hacer de presentarte a asignaturas que no estás matriculado y que te guarden el aprobado para el año que viene) para ver si las apruebo y me quito de ellas. Sólo me quedaría una por cursar y las literaturas de tercero e intentar aprobarlas para salir de ese bucle.

Con este ejemplo quiero decir, que aunque no es lo mismo mi carrera que la tuya, digo yo que si tienes asignaturas llave y crees que puedes hacer algún trato que te ayude a "recuperar" el rimo normal de curso por año/salir del agujero de las asignaturas sin docencia, pruébalo. Intenta preguntar a profesores, que no está de más tenerlo en cuenta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Jajaja, si por eso lo digo, Der, si estamos en las mismas, te recuerdo que voy a tu universidad y que te espío en la renfe :O


Si es el tema, que yo no quiero irme a bolonia, y bueno, de momento tengo todo aprobado salvo dos asignaturas, una no me importa porque no me cierra nada, pero la otra sí..., y es eso, que no me apetece andar haciendo chanchullos, que sí, que iría a clase sin estar matriculado porque nadie se iba a dar cuenta, pero no es lo mismo...

Evidentemente, mi comentario era en tono jocoso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Canon

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2010, 20:22
¿Sería muy rastrero usar mi enfermedad como excusa para, en caso de suspender en septiembre, intentar el recurso de la pena? :lol:


Es que como no apruebe, me cierra una asignatura el año que viene, y con lo de bolonia implicaría que nunca daría clase de dicha asignatura...
Con todo el respeto, si te vas a morir deberias dejar de estresarte.  :lol:

Logan

Qué va, si encima, me lo pillaron cuando estaba justo de exámenes, y me dicen "nada, tú termina tus exámenes tranquilamente"..., hijos de puta...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 25 de Agosto de 2010, 01:07
Qué va, si encima, me lo pillaron cuando estaba justo de exámenes, y me dicen "nada, tú termina tus exámenes tranquilamente"..., hijos de puta...

No te quejes que, con cáncer o no, tú no estudias donde estudió Lady Gema... :llori:

Casi que estoy por cambiarme a alguna bolonia o algo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lady GeMa

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Agosto de 2010, 01:49
Cita de: Logan en 25 de Agosto de 2010, 01:07
Qué va, si encima, me lo pillaron cuando estaba justo de exámenes, y me dicen "nada, tú termina tus exámenes tranquilamente"..., hijos de puta...

No te quejes que, con cáncer o no, tú no estudias donde estudió Lady Gema... :llori:

Casi que estoy por cambiarme a alguna bolonia o algo...
Jojojo, en mis tiempos la única ex alumna de la que se hablaba era la Letizia. Hoy yo me sumo a ella.  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Canon

#79
Cita de: Logan en 25 de Agosto de 2010, 01:07
Qué va, si encima, me lo pillaron cuando estaba justo de exámenes, y me dicen "nada, tú termina tus exámenes tranquilamente"..., hijos de puta...
Nah no me jodas,  yo mando todo a la mierda. :huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]