Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

migui que estudia/estudiaba???
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mr Winters




cadavre_exquis

#222
Cita de: Estif en 09 de Octubre de 2010, 22:33
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 23:36
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Octubre de 2010, 23:27
Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2010, 22:55
¿Hay algún margi en Somosaguas? :(

Margis :baha:

Y lo dice uno que tiene "Automarginado" bajo el nick. Deberías sentirte muy mal Estif. ¿Qué cojones estudias? En Somosaguas solo hay perroflautadas.

Relaciones Internacionales. De políticas... :lol:

¿Es ese el nuevo grado? ¿que tal está?

La última vez que fuí a alguna asignatura de rel. internacionales, los asistentes no bajaban de 60...

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Diciembre de 2010, 21:33
Nenes, necesito ayuda:

Estoy rellenando mi "EuroPass" para el Erasmus, que incluye un curriculum.  En dicho curriculum me aparecen unos campos a rellenar para que le cuente a la buena gente del erasmus lo estupendo que soy como persona y bien social en 6 campos distintos. Mi pregunta es, ¿alguno de los que pedistéis el Erasmus el año pasado rellenásteis esto? ¿creéis que es necesario rellenarlo? Es que para poner una frase o media en cada apartado y que luego me salga todo por separado... Casi mejor no pongo nada o algo. ¿Qué opináis? o.o

No se que cojones es eso. ¿En qué uni estás? porque a mí sólo me hicieron redactar una carta de presentación.

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquisit en 16 de Diciembre de 2010, 18:37
Cita de: Estif en 09 de Octubre de 2010, 22:33
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 23:36
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Octubre de 2010, 23:27
Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2010, 22:55
¿Hay algún margi en Somosaguas? :(

Margis :baha:

Y lo dice uno que tiene "Automarginado" bajo el nick. Deberías sentirte muy mal Estif. ¿Qué cojones estudias? En Somosaguas solo hay perroflautadas.

Relaciones Internacionales. De políticas... :lol:

¿Es ese el nuevo grado? ¿que tal está?

La última vez que fuí a alguna asignatura de rel. internacionales, los asistentes no bajaban de 60...

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Diciembre de 2010, 21:33
Nenes, necesito ayuda:

Estoy rellenando mi "EuroPass" para el Erasmus, que incluye un curriculum.  En dicho curriculum me aparecen unos campos a rellenar para que le cuente a la buena gente del erasmus lo estupendo que soy como persona y bien social en 6 campos distintos. Mi pregunta es, ¿alguno de los que pedistéis el Erasmus el año pasado rellenásteis esto? ¿creéis que es necesario rellenarlo? Es que para poner una frase o media en cada apartado y que luego me salga todo por separado... Casi mejor no pongo nada o algo. ¿Qué opináis? o.o

No se que cojones es eso. ¿En qué uni estás? porque a mí sólo me hicieron redactar una carta de presentación.

Pues a mí eso no me lo han pedido, aunque parece que a Psyro sí. o.o
UCM.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster

Up!
Repasando los apuntes de Teoría de la Literatura he visto una posible equiparación entre el Símil de la linea de Platón y su orden ontológico de la realidad y las formas de conocer la realidad que propone A.G. Baumgarten en su Aesthetica:

Comprensión superior o Lógica: cto. de las formas claras y diferenciadas del pensamiento.

Comprensión inferior o Estética: cto de las formas oscuras y confusas del sentimiento.
Dividida en:

      -Teórica: su objeto es la belleza (es decir, la mímesis artística de la realidad).                                                                                         
      -Práctica: su objeto es la poética y el lenguaje.

_________________________

Mundo inteligible.

Mundo sensible o material, dividido en:
      - Objetos materiales que intentan imitar a los objetos inteligibles.
      - Sombras, reflejos y demás imitaciones de los objetos materiales.


Es así, y puede verse un la equivalencia o son las horas continuadas de repaso y estudio que han terminado por nublarme el juicio?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Ya sé que es old por lo que veo pero...

Cita de: khalanos en 16 de Diciembre de 2010, 15:57
migui que estudia/estudiaba???

acabé en 2007.
r. r +dr

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: Leinster en 26 de Enero de 2011, 20:04
Up!
Repasando los apuntes de Teoría de la Literatura he visto una posible equiparación entre el Símil de la linea de Platón y su orden ontológico de la realidad y las formas de conocer la realidad que propone A.G. Baumgarten en su Aesthetica:

Comprensión superior o Lógica: cto. de las formas claras y diferenciadas del pensamiento.

Comprensión inferior o Estética: cto de las formas oscuras y confusas del sentimiento.
Dividida en:

      -Teórica: su objeto es la belleza (es decir, la mímesis artística de la realidad).                                                                                         
      -Práctica: su objeto es la poética y el lenguaje.

_________________________

Mundo inteligible.

Mundo sensible o material, dividido en:
      - Objetos materiales que intentan imitar a los objetos inteligibles.
      - Sombras, reflejos y demás imitaciones de los objetos materiales.


Es así, y puede verse un la equivalencia o son las horas continuadas de repaso y estudio que han terminado por nublarme el juicio?
:(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Watta

Cita de: MiGUi en 26 de Enero de 2011, 22:27
Ya sé que es old por lo que veo pero...

Cita de: khalanos en 16 de Diciembre de 2010, 15:57
migui que estudia/estudiaba???

acabé en 2007.

¿Recomendarías a alguien hacer la carrera Física + Matemáticas? O simplemente Física? ¿Hay mucha diferencia? Mi hermano se lo está planteando, pero no sabe qué hacer.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]