Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

#240
Cita de: Leonard en 02 de Febrero de 2011, 13:10
Cita de: cadavre_exquisit en 16 de Diciembre de 2010, 18:37
Cita de: Estif en 09 de Octubre de 2010, 22:33
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 23:36
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Octubre de 2010, 23:27
Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2010, 22:55
¿Hay algún margi en Somosaguas? :(

Margis :baha:

Y lo dice uno que tiene "Automarginado" bajo el nick. Deberías sentirte muy mal Estif. ¿Qué cojones estudias? En Somosaguas solo hay perroflautadas.

Relaciones Internacionales. De políticas... :lol:

¿Es ese el nuevo grado? ¿que tal está?

La última vez que fuí a alguna asignatura de rel. internacionales, los asistentes no bajaban de 60...

(Siete siglos después...) Bastante mal organizado. Estoy dando ahora asignaturas muy generales, pero en el segundo semestre ya tengo cosas de RI puras, a las que me voy a meter casi a ciegas. Faltan cosas importantes como organización política del Estado de España y demás, y bueno, no damos idiomas en todo el grado... Los que vayan por políticas y hagan luego la especialidad creo que tendrán ventajas significativas respecto a mi grupo. Por lo menos espero que lo cambien para los cursos siguientes. Lo de la asistencia sigue igual, en primero hay dos grupos de 60 cada uno y en segundo otro tanto (no hay más cursos), y la nota de corte estaba altilla...

Me refería a la edad, era un grupo de tardes y había gente que bien podrían ser mis bisabuelos xD

Pero en fin, está la cosa que da pena si...

Estif

Ah, :lol:
No, bajamos la mayoría de 20 y hay un par de 25-30 nada más.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Watta

A los que pretendan meterse en una carrera de ciencias de la salud (biología, bioquímica, biomedicina, microbiología, biotecnología y derivados) les doy un consejo personal: si vuestro objetivo es la investigación empezad a tener un buen expediente desde el primer año (2'5, mitad excelentes y mitad notables). Que suficientemente mal está la investigación en este país como para que corras el riesgo de que no te sean concedidas las mierda-becas de máximo 1000€ mensuales para hacer el máster y el doctorado.

¿Alguien que sepa de foros/webs/loquesea donde pueda encontrar información sobre másters en economía? (si son referidos al campo de la biotecnología/farmacia y derivados, mejor que mejor). Ando buscando cosillas para informarme y se agradece la ayuda :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Leinster

Vengo con una pregunta que copipastearé aquí y en el hilo de deberes :gñe:
Por qué en lingüística el RDI es una unidad lingüística si no se aprecia su significante?

Leyendo un poco he visto que su significante no es positivo, es decir, la propia diferenciación u oposición con el resto de elementos con los que puede relacionarse paradigmáticamente es lo que lo convertiría en una unidad lingüística.
Es eso correcto?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Buenas, vengo a preguntar por si alguno lo sabéis o sabéis dónde buscar mejor que yo.

Me gustaría estudiar algo de explosivos, es decir, desde el punto de vista químico (síntesis, estabilidad, usos, etc.), pero no encuentro ni asignaturas ni másters.

¿Alguno sabéis algo de eso o dónde podría buscar?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Watta

He encontrado esto http://www.lectiva.net/q/explosivos/

Quizás te sirva, pero no tengo la menor idea.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

cadavre_exquis

#246
Di que sí Logan, enseñémosle a esos jipiolos del 15M lo que es la acción directa

Logan

Cita de: Watta en 29 de Junio de 2011, 17:25
He encontrado esto http://www.lectiva.net/q/explosivos/

Quizás te sirva, pero no tengo la menor idea.

Gracias Watta, pero eso son todo cursos de vigilante o transportista, a mí me interesa más la parte de síntesis y utilización. Vamos, digo yo que alguien tendrá que fabricar los explosivos, ¿no? Y ya que son sustancias químicas, imagino que lo ideal sería un químico....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Habrá algo en las unis del país vasco.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Menta!

Cita de: Logan en 29 de Junio de 2011, 18:09
Vamos, digo yo que alguien tendrá que fabricar los explosivos, ¿no?

Manda sms con la palabra ETA-MOLA al 666 y recibirás un quit en tu casa de cómo fabricar tu propio coche bomba.

:lol:

Perdón por la broma barata. Pues supongo que cualquier químico que trabaje en empresas de explosivos, pero ¿qué buscas exactamente? estudiar una asgnatura de eso o simplemente como hobbie?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]