Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Universitarios in here

Iniciado por , 13 de Agosto de 2010, 18:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Asignaturas sobre todo, mi intención es ser profesor, pero es una parte que me gusta bastante de la química y, no sé, alguien tendrá que ocuparse de esas cosas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Lo más fácil es preguntar a los profesores de tu uni. ¿No vas a volver allí ya? Porque si eso, intenta mandar emails por si alguno te contesta. Los míos al menos lo hacen.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mpp8

No he leído todos los mensajes del hilo porque hay muchos y el tiempo escasea.
Pero quiero comentar una cosa.... Si estáis pensando en estudiar una carrera... Por favor, no hagáis ninguna de humanidades o de ciencias de la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir, ni periodismo, ni publicidad, ni comunicación audiovisual. NUNCA SERÉIS BIEN PAGADOS!!!
Os costará encontrar trabajo y cuando lo encontréis será de becario o tranajaréis un montón por una mierda de pelas.

Estudiar una ingeniería o medicina, pero nunca este tipo de carreras como yo hice!! Seguid mi consejo y me lo agradecerési eternamente.

.Cactus.

Estás defendiendo que la gente haga una carrera que no te guste lo más mínimo simplemente porque está bien pagada?  :lol:

Ayer fui a una conferencia y el ponente dijo claramente: "Sí, como el anuncio este que decía: si quieres tener un sueldo para toda la vida, apúntate a las oposiciones para policía. Pues qué queréis que os diga, no sé si me tranquiliza que un tío vaya por ahí con una pistolita simplemente porque pagan bien".

Con esto quiero decir, que algunas carreras requieren VOCACIÓN (véase medicina o cualquiera del área sanitaria, por poner un ejemplo).

Mskina

Yo en el fondo lo entiendo: "es que me gustaría ser...". Sí, muy bonito, pero los gustos no pagan facturas

Orleo

Cita de: mpp8 en 21 de Octubre de 2011, 12:07
No he leído todos los mensajes del hilo porque hay muchos y el tiempo escasea.
Pero quiero comentar una cosa.... Si estáis pensando en estudiar una carrera... Por favor, no hagáis ninguna de humanidades o de ciencias de la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir, ni periodismo, ni publicidad, ni comunicación audiovisual. NUNCA SERÉIS BIEN PAGADOS!!!
Os costará encontrar trabajo y cuando lo encontréis será de becario o tranajaréis un montón por una mierda de pelas.

Estudiar una ingeniería o medicina, pero nunca este tipo de carreras como yo hice!! Seguid mi consejo y me lo agradecerési eternamente.
:wiiiiii:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Eso, estudiad una ingeniería. Si total, como no hay arquitectos técnicos quedándose en paro ni nada...El padre de una amiga mía siempre decía lo mismo: para tener trabajo da igual lo que estudies, lo importante es que seas el mejor en lo tuyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Claaro, estudia medicina, si te da asquito hasta de la sangre, qué mas da?

Faerindel

Cita de: Mime en 21 de Octubre de 2011, 15:22
Claaro, estudia medicina, si te da asquito hasta de la sangre, qué mas da?
Bah, Medicina/Enfermería tienen sus propias maneras de desechar gente. No todo el mundo soporta trastear con muertos ya de primer año. :lol:

Gilles

Bueno si es un recién muerto tiene su pase. Cuando ya lleva más de un día es cuando empieza a dar algo de asco.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]