Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Líneas de Internet

Iniciado por Aliena, 29 de Agosto de 2010, 12:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2010, 17:07
Pagas casi lo mismo con un servicio menos.

Sep. Además, con jazztel, si quieres menos megas, también pagas lo mismo.

Lady GeMa

Cita de: bax en 29 de Agosto de 2010, 17:06
Yo también voy a contratar para el piso, pero en mi caso solo quiero internet, sin teléfono. ¿Alguien sabe como va eso?
Con Ono sí se puede, pero Ono es carete.
Vodafone también tiene adsl y no sé cómo va, si te ponen fijo o no.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Lo bonito de ono es que en los juegos en red no tienes los 120ms que si tiene telefonica.

Aliena

Cita de: Gemuchi Poochie en 29 de Agosto de 2010, 17:14
Cita de: bax en 29 de Agosto de 2010, 17:06
Yo también voy a contratar para el piso, pero en mi caso solo quiero internet, sin teléfono. ¿Alguien sabe como va eso?
Con Ono sí se puede, pero Ono es carete.
Vodafone también tiene adsl y no sé cómo va, si te ponen fijo o no.

Yo en casa de mis padres tengo Vodafone. Y te ponen un fijo-móvil xD. Aunque no sé si es obligatorio o qué.

Aliena

Puf, estaba a punto de contratar con Jazztel hasta que he visto que hay que pagar 60 leuros de cuota de alta. Ah, y no son 19,95€ todo incluido, como decía Wicca; son 13,95€ más de línea, aunque eso me lo esperaba.

Dr3am3r

Cita de: Aliena en 04 de Septiembre de 2010, 00:30
Puf, estaba a punto de contratar con Jazztel hasta que he visto que hay que pagar 60 leuros de cuota de alta. Ah, y no son 19,95€ todo incluido, como decía Wicca; son 13,95€ más de línea, aunque eso me lo esperaba.

Mira a ver si ya.com tiene alguna oferta ahora mismo... suelen sacar regularmente típicas ofertillas de sin cuota de alta y más barato X meses para anchos de bandas "pequeños" (2 a 10MB). Después de eso es una de las compañías más baratas que hay y a mi al menos no me han dado hasta ahora problema ninguno.
        

Lady GeMa

Y si te esperas un poco Jazztel también sacará promoción, yo lo he contratado 2 veces, una sin cuota de alta y otra con.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wicca

Yo no pagué 60€ por nada  :llori:

¿Al final qué has hecho Aliena?

Aliena

Al final voy a contratar Jazztel, con sus 60 leuros y todo :_
La promoción la acaban de sacar, así que no creo que en breve saquen otra sin alta de línea...

El Brujo

Yo tenía timofonica y he solicitado el cambio a jazztel hace 2 días y no me han cobrado nada Ali. Mira a ver si se han confundido
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes