Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

El razonamiento de Skiles me parece el más lógico de los que he leído.

voto: Petyr
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Votos:

Lance: 1 (Burningivie)
Culunguele: 7 (Wicca, Dr3am3r, Jug0n, Der, Vegestorix, Anadryn, sertori0)
Petyr: 4 (Skiles, Raul, culunguele, Wind)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar
Límite: viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

No te engañes, no hay lógica en esta partida. A dormir. Sus den.

Nyrdana

Cita de: raul_isl en 09 de Septiembre de 2010, 02:10
Ocultador es ponerte detras de una persona. Si esa persona es ciudadano e intentan matarte, muere. Si esa persona es mafiosa, mueres tu.

Eso está mal explicado :O

El ocultador se esconde tras alguien. Si a esa persona la atacan mueren ambos, pero si atacan al ocultador no le hacen nada. Si el ocultador se oculta tras un mafias también muere.

Calabria

Psyro es malo. Le he preguntado todo el rollo de jug0n y der y sus interacciones con deke, que si podría ser que deke no hubiera usado la acción de ocultador y tal, xo dice que eso atañe a der, no a mi, ergo ya votaré mñn cuando der se conecte y nos cuente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 02:30
Cita de: raul_isl en 09 de Septiembre de 2010, 02:28
Y no, creo que casi prefiero proteccion sobre skiles... o proteccion sorpresa, asi la mafia tiene un 50% y no un 100%  :lol:
Más mil. Dejarlo todo taaaaan planeado por lo general beneficia a la mafia

Ni de coña vamos a estar planeando las acciones al 100%. A ver, se juega con lo que se tiene y punto. Y con lo que considere cada uno. Me parece más interesante que apunte a alguien que tenga posibilidades de morir, o alguien que vea que tenga más probabilidades de ser malote a ver que hace.

El rollo "soy más investigador que tu" se puede ignorar en cierta medida, y centrarnos en quién tienes más probabilidades de ser mafia: Jug0n o Culunguele.

Si resulta que los dos son malos, los mafiosos intentarán acusar a un jugador nuevo hoy, para tener más oportunidades (como se está haciendo con Petyr) Y la verdad.. teniendo una lista de 4 tipos.. no sé por qué vamos a meter a más ahora mismo.

pd. No quiero morir   :allid:

Vegestorix

Esque yo flipo me han bloqueado dos investigaciones sin saber que era el investigador y a quien iba a investigar y voy a decir esta noche a quien investigo :lol:

Yo mantengo mi voto, aunque si me parece petyr mafioso prefiero probar mi credibilidad, si culunguele es mafias (cosa que me parece prácticamente segura)  podrémos matar a petyr mañana o esta misma noche, si no mañana se va a liar con las investigaciones
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

El máster me da largas y me ha respondido algo que ya sabía :lol:. A ver si ésta vez nos entendemos y me contesta.

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 01:55
A vegestorix la accion que ha hecho sobre deke se la ha redirigido a der. Y aun asi, a wicca le sale. Culunguele no ha recibido nada. Jugon no nos cuenta nada. Y der le ha dado una accion y parece claro que no se puede dar una accion a si mismo. ¿Conductor de autobuses? Obviamente.

NO. NO SOY CONDUCTOR DE AUTOBUSES. Vamos a ver, he dicho que yo CREO acciones, habilidades que suplantan en la partida a la que tenían. Es decir, yo te puedo cambiar tu habilidad esta noche y darte un doblevoto o una de silenciador.


Por cierto, el rol de ocultador, que veo que no os enteráis, es este:

Cada noche te puedes esconder detrás de un jugador para protegerte. Si ese jugador es ciudadano, no te pasa nada, pero si es mafioso, mueres automáticamente. Si se esconde con éxito detrás de un ciudadano y la mafia intenta matar al ocultador, el ocultador no muere. Si la mafia mata a un ciudadano tras el que el ocultador se había escondido, mueren ambos.

Y bueno, efectivamente, yo aconsejo proponer varios objtivos para cada uno. Por ejemplo, Wicca, tienes un buen candidato en mí (ya que por así decirlo, creo roles), en Vegestorix/Culunguele, o Minerva, porque podemos ser bloqueados/matados, pero a quién apuntes depende de ti.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 09:21
El máster me da largas y me ha respondido algo que ya sabía :lol:. A ver si ésta vez nos entendemos y me contesta.

Básicamente me ha respondido que si tiene una acción y recibe una nueva (ya sea recuperando la suya o dándole yo una nueva), la vieja se sustiutye (algo lógico y que ya sabía), pero no me ha dicho qué habilidad prevalece sobre la otra, si la (hipotética) de Jug0n o la mía.

Si prevalece la de Jug0n, entonces el asesino tiene que ser o Vegestorix o Culunguele, y yo me inclino a pensar que es Culunguele. Si prevalece la mía, entonces debe de ser Petyr a la fuerza.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Septiembre de 2010, 09:21
El máster me da largas y me ha respondido algo que ya sabía :lol:. A ver si ésta vez nos entendemos y me contesta.

NO. NO SOY CONDUCTOR DE AUTOBUSES. Vamos a ver, he dicho que yo CREO acciones, habilidades que suplantan en la partida a la que tenían. Es decir, yo te puedo cambiar tu habilidad esta noche y darte un doblevoto o una de silenciador.

Gracias Der.
Vale.. entonces ¿puede ser que tengamos a otro personajillo que sea conductor de autobuses?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]