Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Si. Es verdad, soy el médico mafioso. Matadme de una puta vez para que no tenga que seguir leyéndoos.

Nyrdana


Minerva


Nyrdana

Pues por mi que te linchen ya....porque con "ciudadanos" así se va a perder la partida de todos modos, y así yo también me ahorro de leerme unas cuantas páginas.

Y en serio, si tanto os molesta que en el mafia os maten y os voten para ser linchados..no jugueis porque es lo más absurdo que he visto.

Wind_Master

Cita de: Minerva en 13 de Septiembre de 2010, 22:29
Si. Es verdad, soy el médico mafioso. Matadme de una puta vez para que no tenga que seguir leyéndoos.

wtf? No me gustaría que te lincharan y salieras ciudadana, porque nos estarías haciendo un flaco favor a los ciudadanos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Umi

Jo, me estais haciendo sentir mal, yo que juego a mafia con vehemencia :(

El tipo

[Jason se pone pensativo ¿Alguno creerá que está haciendo alguna acción diurna?]

Ya sea porque la cagué o porque si este rol de Psyo no está resultando bueno  :allid:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 22:15
Bloqueé al investigador ciudadano porque no me quedó más remedio para usar mi acción, yo lo dije de buenas a primeras para defenderle a él (si fuera un bloqueador mafioso ni le habría defendido ni habría dicho que le había bloqueado al investigador), al cual TÚ votaste y yo no.

Dado que te pasas las pruebas por el forro, tergiversas mis palabras y das la intención de que ni te lees las respuestas a las acusaciones infundadas que solo tú haces ahora si que de verdad no tengo intención de hacerte ni puñetero caso.

Que sí, lo que tú digas. Yo te rebato todo lo que dices y no tergiverso nada, doy mi punto de vista para ver si concuerdan tus acciones reacciones y comportamientos como mafioso y el por qué sospecho de ti. Tú no te defiendes y eliges pasar de mí alegando lo mismo: paranoias y pasar de mí. Hasta que no me des razones para no sospechar de ti, seguiré en mis trece. Si sigues diciéndome "habla chucho, que no te escucho" pues no me vas a convencer de lo contrario. Quien no se lee las respuestas o no quiere interpretarlas eres tú.

Por ejemplo, dices que un mafioso nunca haría esto:

Cita de: Dr3am3r en 13 de Septiembre de 2010, 20:04
Pero si os creeis que un mafioso habría:
1º: defendido al investigador ciudadano e insistido en linchar a culunguele y/o jug0n.
2º: desvelado que usó acción con el investigador primero y con Der después y que por eso han sido bloqueados.
Entonces de verdad es que estáis fatal de la cabeza  :lol:

Te muestro unas razones por las que un mafioso SÍ lo haría.

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2010, 20:55
1º: Es lo más normal del mundo entre los mafiosos intentar parecer ciudadanos, defenderlos y acusar a los propios compañeros, votándolos en su propio linchamiento si hay muchas pruebas o se nota que los ciudadanos se ponen de acuerdo contra alguien en especial
2º: Desvelar las propias acciones (y sobre todo justificarlas) es una de las claves que los mafiosos tiene que manejar para intentar pasar desapercibidos como ciudadanos. Que seas el bloqueador mafioso y que hayas dicho que un efecto secundario de tu acción es bloquear, es una manera de disimular, por ejemplo.

Y me saltas con que eso es hablando de fomra general, que no es el caso concreto, que tú te descubriste para proteger al investigador, que eso no lo hacen los mafias, blablablabla. Wicca aún no estaba muerta para entonces y desde luego, si los mafiosos saben que hay un apuntador vivo, no se atreven a mentir sobre quién han realizado las acciones. Mismamente, Deke estaba dispuesto a decir a quienes había apuntado en mafia Lost, y era el reclutador, por miedo a que le pillaran, lo que implicaba delatar a todos sus reclutados.

Ni siquiera te he votado. Sólo me he emperrado en rebatirte todo lo que decías para ver si te decidías a hablar algo más y demostrar tu ciudadanía intentando mostrarte que no hay motivos para considerarte ciudadano. Pero no haces más que encerrarte en tu pompa de bloqueamiento y de ahí no sales. Y así no vas a ganarte la confianza de nadie hasta que hables y demuestres algo más de todo lo que has dicho.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

@Minerva pero por qué te picas? Expón tus razones y punto, no creo que sea tan complicado. Es cierto que tienes en tu contra lo de la primera noche pero no es insalvable, en peores plazas se han toreado.

Lo que no mola es el "me obtenebro y no respiro"

Por ejemplo, yo estoy pensando en votar a Der y a Dr3am3r porque sus diálogos me aburren. Pero no se lo digas.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]