Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Perdia el rol si fallaba en la proteccion cuatro veces seguidas, o al menos eso dijo.

@ Miner: Creo que ahi mystik esta confirmando a dreamer de ciudadano, no a ti, eh?¿

MiGUi

Calabria no, no tengo una vida más. Si queréis os hago un dibujo, o mejor, aprended a leer.
r. r +dr

Calabria

He leído perfectamente, mi razonamiento era:
1 - Un mafioso no puede ser inmortal a los linchamientos
2 - Si migui no miente, es ciudadano
3 - Si migui es mafioso, podría ser un tipo duro que resiste a un linchamiento
4 - Lincharlo no soluciona nada porque no podemos diferenciar entre el caso 3 y lo que él dice

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Minerva sospecha de mi porque dice que no puede haber dos médicos... en ese caso ya me lo has dejado bien claro.
voto: Minerva

Por cierto, a mi me han confirmado 2 personas, no una: Mystic con investigación y wind cuando le apunté. Que 2 mafiosos protegieran al mismo compañero sería un estúpido suicidio colectivo más que ninguna otra cosa.
        

Psyro

Votos:

Minerva: 5 (Raul, Sertori0, Mystik, Freyi, Dr3am3r)
Freyi: 1 (Wind)
Burningivie: 1 (Estif)
Calabria: 1 (Anadryn)

Con 15 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Nosequién ha dicho por ahí que Dr3am3r bloquea y salva, y que debe ser por ello bloqueador mafioso. Recuerdo que ese rol el primero que lo usó fui yo en mafia simpsons y era el de Cletus, ciudadano, así que cuadra perfectamente como bueno. Y aparte de eso también puse un médico, no lo veo muy raro

Aunque claro, parece que hay 30 personas que no pueden morir y eso ya sí que es un poco pasarse, así que alguno no dirá la verdad :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Yo dije hace tiempo ya que el hecho de que mi rol bloqueara y que fuera una partida de tantos jugadores me hizo pensar que Minerva también era médico (motivo por el cual esperé tanto para decir mi rol)... me parecía absurdo que el médico saliese tan pronto aunque también me parecía absurdo que la mafia intentara usar ese rol como falso a no ser que quisieran sacrificarse para matar al médico auténtico.
La cosa es que ella misma descarta la existencia de dos médicos, y no solo eso, si no que en reiteradas ocasiones me acusa pero nunca me vota, lo cual me parece rarísimo.
Añadir que al comenzar el día quien mayores sospechas me levantaba venía siendo Freyi, pero bueno...
        

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Coño, si tan convencidos estáis todos es que me he perdido algo :lol:

voto Minerva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]