Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Otra cosa, ¿por qué si Crosher me apuntó a mi se secuestró a él mismo? :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.


Dr3am3r

        

Der Metzgermeister

Cita de: El tipo en 23 de Septiembre de 2010, 23:58
Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2010, 22:21
Mola porqué hemos hecho ganar a Chavi que es el que nos jodió la partida

¿En serio? No debo haber leído más de 70 páginas en toda la partida :lol:

Entre eso y lo de Migui, los mafiosos se van a dar de cabezazos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Freyi en 23 de Septiembre de 2010, 23:48
Burning, lo de iros hoy por todos lados incluido el vhat diciendo que raul era mafia ha sido muy penoso. Solo por eso y a pesar de lo mal y muy mal que jugamos en general los ciudadanos, yo la primera, solo por ese detalle, en cierto modo rastrero, yo me siento vencedora. Chupaos esa. ò.ó

Es mentira que se haya dicho nada en el vhat. Se hablo en el hilo extraoficial. Y luego TU (Si, tu) dijiste no se que parida en offtopic, que te conteste. Punto. Si te pica pues mejor, asi que te lo repito. Habeis ganado por chavi haciendo el retra y por migui no leyendo los mps del master.

Umi

A ver, a mi desde que dije que apunte a raul podiais haberme matado al menos una vez perfectamente, pero fuisteis unos cagaprisas intentando lincharme. Teniendo las dos muertes y sabiendo que estaba intentando salvar a raul porque yo estuve siempre convencida de que actuaba como ciudadano pero un poco torpe, pues no quisisteis matarme porque preferisteis cantidad a calidad, ni más ni menos. Yo podría haber desaparecido bastante rápido de la partida. Matándome raul y la mafia a la vez.

Psyro

#2546
Tampoco es plan de hurgar en la herida, migui.

Aunque la de Cobb tenía gracia.

Pd: Calabria, el Origen lo hubiera usado en Freyi en evz de raul, que total le ibais a empezar a controlar al dia siguiente (esa es otra, si no llegais a desviarle la accion muere un ciudadano extra. Mala pata otra vez). La habilidad de los mensajes en si estuvo bien la primera noche, mal con lo de saw (no sé cómo leches se lo tragó Vegestorix cuando Jigsaw en esta partida tenia que ser bueno) y muy mal con lo de vegestorix. Los primeros dias habria sopesado abusar de cosas como "ahora eres Bufón" o "ahora eres bomba" (para evitar que algun juagdor volviera a usar sus acciones nocturnas e incluso tratara de pedir su propio linchamiento). Y a vegestorix, ya destapado de investigador, le hubiera mandado una investigacion CREIBLE, por dios. Hubiera palmado der linchado, o cualquiera con rol importante, y luego vegestorix xD.

Y no se, tiene mil salidas. Podiais hasta haber mandado a alguien un mensaje haciendoos pasar por angel y anunciado la llegada de Chuck Norris en dos turnos, tars lo cual entraba yoyo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pero en fin, declaro la partida un empate en toda regla. Ni los ciudadanos merecian ganar ni me parece justo que la aprtida lo decida lo de Migui y los mp xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Burnin el único picado eres tú. Calabria dijo que si llega a estar raul la votación habría cambiado, eso lo dijo en el vhat. Y en el offtopic de la partida el que empezaste hablando fuiste tú.

Cita de: Burningivie en 23 de Septiembre de 2010, 14:38
Jodo que risera. Y la que nos queda xd

Vamos la mafia partida de risa ya convencida de la victoria. Si ese post te parece normal, a mí no.


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]