Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 22:35
Migui, yo estoy intentando que no se linche la cantidad ingente de ciudadanos que la masa quiere linchar, y me estoy dejando llevar por intuiciones. NO vamos bien encaminados, Vegestorix parece más mafioso que Superman, y Raul no me gusta ni un pelo. Pero viendo la defensa de Culunguele, revelando roles ya revelados, y sin haber investigado en la noche 0, apostaría porque él es mafioso. Pero ante todo, tenemos ya un mafioso claro, Jug0n es el que ha limpiado el cadáver, dejaos de tonterías porque podemos fallar y tirar todo al traste.

Reléete el día de ayer cuando culunguele dice que chavi es jason y chavi intenta disimular, coño.

Umi

Despues de lo dicho por minerva, vegestorix no se libra de mi voto, al menos hasta que tenga una conducta menos... El brujo.

Psyro

Votos:

Vegestorix: 1 (Freyi)
Culunguele: 7 (Raul, Wicca, Dr3am3r, jug0n, der, vegestorix, sertori0)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Bien, revelación de roles!!! :wiiiiii:

Pues bueno, está claro que uno o dos de los cuatro que ha dicho Wicca ha matado o limpiado el cadáver de Deke, así que bueno podría ser perfectamente jug0n...
Y Vergestorix también me empieza a oler mal... :/

DA jug0n
DA Vergestorix


PD: Freyi que has hecho esta noche??

MiGUi

Hola Estif...

Yo de Vegestorix mantuve un escepticismo inicial que, confieso que tras ver al marica del tanque pensé que era demasiado surrealista como para poner algo así si no es verdad. Por eso no cogí y le acusé directamente porque tal vez esperarían el momento para volverlo en contra. No me gustó que Vegestorix provocara que se matara a un ciudadano y cuando se le piden explicaciones al respecto diga que no piensa decir nada más. Eso es algo que no me entra en la cabeza.

Ya dije hace horas que el que uno confirme a otro no es prueba de nada porque si no te fias de ninguno y siendo mafias es fácil poner la mano en el fuego por los demás.

Lo que no entiendo y por ese motivo aún no le he dado mi voto a Vegestorix es si los dos supuestos investigadores son falsos ¿donde leches está el verdadero investigador ciudadano? xD

Yo también me "dejo llevar" por intuiciones porque no tengo mecanismos para descartarlo fehacientemente.
r. r +dr

Umi

@Lance, esta noche no he hecho nada. En previsión de que el medico mafioso fuese lo suficientemente gracioso como para intentar matarme y dado que ningún vigilante iba a apuntarme y no ganaría una vida, me quede quieta.

Sí, se que no hice lo que raul me dijo, pero nadie dijo nada mejor, y perder una de las vidas que tengo así por las buenas no me apetecía nada.


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Yo opto por ir a Jug0n, es casi el más seguro de todos. Pero es que me chocaría mucho que Vegestorix no dijera la verdad, si mintiera no lo haría tan estrambótico, de descabellado pasa a posible, es la sensación que me da a mí.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl


Vegestorix

Esque me decis de actitud el brujo, si vosotros vierais mis mps......
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]