Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Desvoto

Paso de todo, a partir de ahora iré a mi rollo porque aquí me parece que todos mentís. O por lo menos que no decís claramente la verdad y PASO.

culunguele

Yo no he sido, eso es lo unico que tengo claro. Mas que nada porque esta muerto pero ha desaparecido...lo que hace que sea un rol raro.


Antes de votar a vegestorix prefiero ver si dais la oportunidad de que nos confirmemos mutuamente. Asique yo mataria a jug0n y el proximo dia a ver que tiene vegestorix sobre mi. Y que tengo yo sobre el.


Voto: Jug0n

Estif

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 00:04
Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 23:55
Skiles, si tú eres el investigador ciudadano, investigas a Chavi y te dice que es Jason, ¿le presionas? concuerda con ser ciudadano.
¿estás diciendo que culunguele miente porque si fuese investigador de verdad habría presionado a chavi? Es que no he entendido bien la frase

No, digo que siendo investigador, si sale Jason sin saber lo del neutral no se le presiona, es ciudadano claramente.




@Culunguele: La leo lo suficiente, gracias por el consejo. Lo que pasa es que antes lo pusiste así: noche 0 = primera noche, noche 1 = segunda noche; y me he hecho un lío, además has separado lo de que esta noche investigaste a Deke, más lío aun.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Vegestorix

No pienso arriesgarme a tirar una investigación poniéndoselo tan fácil a la mafia, por mi parte no hay trato, sigo manteniendo mi voto.

Y una pregunta, por algún motivo especial investigaste a deke?

@dr3am3r jums entonces la intención no era bloquearme?


@wind básicamente los dos decimos ser investigadores

@ Freyi pero si tú eres la primera en votarme siempre :lol: si eso no es ir a tu royo..
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Psyro

Votos:

Vegestorix: 1 (Skiles)
Culunguele: 8 (Raul, Wicca, Dr3am3r, Jug0n, Der, Vegestorix, Anadryn, sertori0)
Jug0n: 1 (Culunguele)

Con 21 jugadores vivos, hacen falta 11 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

@Vegestorix, ya, pero ahora iré mucho más. Lo mismo hasta empiezo a leer solo los post en color blanquito en las paginas pares y los azulitos en las paginas impares.

Estif

Wind, Wicca vió quién ha apuntado a Deke esta noche, han salido Jug0n, Der, Vegestorix y Culunguele. Jug0n dice que es el Sr. Lobo, de Pulp Fiction, seguramente él haya limpiado el cadáver. Culunguele dice que investigó a Anadryn, Chavi y Deke la noche en que murió, y que por eso sabía que Chavi era Jason.

Y voy a leerme todo el día dos para comprobar una cosa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wicca

Cita de: Freyi en 09 de Septiembre de 2010, 00:12
Desvoto

Paso de todo, a partir de ahora iré a mi rollo porque aquí me parece que todos mentís. O por lo menos que no decís claramente la verdad y PASO.

Freyi, es obvio que uno de los cuatro miente.. así que es cuestión de decidirse por alguno.

Pero.. si es vegestorix, también lo es risl, y a mi risl no me parece malo :(




raul_isl

A unas malas, vegestorix podria ser el investigador mafioso y haberme investigado para que yo le diera cohartada xDD.
Pero vamos, que no lo creo.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 09 de Septiembre de 2010, 00:21
A unas malas, vegestorix podria ser el investigador mafioso y haberme investigado para que yo le diera cohartada xDD.
Pero vamos, que no lo creo.

Te habrían matado, así que a la fuerza váis juntos. O los dos mafiosos o los dos ciudadanos. Y yo opino lo segundo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 15:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]