Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Tiene bastante sentido, a Vegestorix le bloquean por la noche, por lo que su investigación no da resultado, además le dan la información falsa, como que Crosher es mafioso o Der es Bruno. Yo voy a darle un voto de confianza, es muy mosqueante la cruzada contra el posible investigador.

DA Migui
DA Freyi
DA Minerva
DA Der
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Esta claro que el investigador no es de lo más fiable ahora... :/

Aunque cada vez los resultados son más raros, si suponemos que investigó bien a raul, luego queda la investigación de Crosher en la que sólo obtiene que es mafioso y sin ningún nombre, solo el bando, pero ahora con Der le ha salido el rol entero, supongo que también falso...
No sé si se lo está inventando pero cada vez le sale algo completamente distinto de lo anterior...

Wicca

Lance, yo soy fiable  :roll:

Buenas tardes ciudadanos!

A ver, yo tengo acción nocturna, la cual todavía tengo intacta (hasta que venga un conductor de autobuses a darme por culo..) Así que, sabiendo que funciona, exijo explicaciones sobre por qué los siguientes señores han apuntado a Deke esta noche, y ya podéis estar confesando por que al menos uno, por narices, lo mató.

Que salgan al estrado a declarar los siguientes sospechosos:

-Der
-Culunguele
-Jug0n
-Vegestorix (ya ha quedado claro que apuntó a Deke para investigar, aunque su investigación se desviara)


Y quiero protección de testigos para esta noche, que no quiero morir  *.* 

raul_isl

Bue, como anadryn dice saber quien soy, supondre que la mafia tendra algun avispado que tambien lo sepa.

Soy el vigilante, esta noche trate de matar a culunguele y no pude. Supongo que el medico mafioso lo protegeria, de ahi mi pregunta de si podia haber mas de 1 medico ciudadano (que supongo que el nuestro estara protegiendo a vegestorix)

Wicca, esta noche mira quien me apunta a mi :lol:

Lance

Cita de: Wicca en 08 de Septiembre de 2010, 19:06
Lance, yo soy fiable  :roll:

Con no fiable me refería a Vergestorix pero bueno... xD

DA Culunguele

Si lo que dice raul es cierto, no creo que el médico le protegiese a él, así que posiblemente haya sido el médico mafioso que protege al asesino para llevar a cabo correctamente la muerte...

Estif

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 23:22
Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2010, 23:09Mejor que ese planteamiento, yo le daría este otro:
Si la cosa rara ha sucedido al investigar a Der, DA: Der, que me ha apuntado esta noche y todavía no me ha dicho si ha sido para llevarme a un quirófano o a un parque con florecillas.

Vamos a ver, si mi acción ha funcionado, deberías saberlo de sobra. Yo a mis pacientes los trato muy bien y les llevo a parques con florecillas después de cada operación.

De todas formas, me temo que tendré que apuntarte esta noche de nuevo después de lo de la noche pasada, ya que es necesario asegurarse.

Der parece ser que no le mató, de todas formas, háblanos de qué acción es esa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance


Dr3am3r

Yo no descartaría que hubiese 2 médicos ciudadanos, pero lo digo por mera intuición, nada sólido.
        

raul_isl


Últimos mensajes