Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Ok, Migui.


Culungule, lo acababa de leer, no se donde tengo la cabeza.

De ahí, solo tenemos como nuevo que Anadryn es un hechavivosdesucasa, bueno, veremos.

Superjorge

Cita de: MiGUi en 08 de Septiembre de 2010, 22:24
Cita de: Mystik en 08 de Septiembre de 2010, 22:21
No tienes acción nocturna? Dudo quePsyro ponga un rol de ciudadano raso, qué acción diurna tienes entonces? O nocturna que no quieres revelar?

Mi rol ciudadano es "Tipo duro ciudadano". No tengo una acción per se. Es decir, no puedo decir "eh, quiero que hagas X cosa a Y tio". Eso sí, si otros me intentan matar mi rol me puede proteger (aunque no es seguro que lo haga).





Los tipos duros normalmente tienen una vida extra, en la anterior yo fui Terminator y era tipo duro mafioso creo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

No tengo una vida extra y creo que el motivo es que es muy muy difícil que consigan matarme.
r. r +dr

Mystik

Cita de: MiGUi en 08 de Septiembre de 2010, 22:28
No tengo una vida extra y creo que el motivo es que es muy muy difícil que consigan matarme.

Del palo que han de apuntarte dos personas a la vez, fue en la partida de Psyro esto tb?

MiGUi

No, basta que sea una persona, pero tiene que tener algo en concreto para poder hacerlo.

Obviamente si digo el qué lo harán (y también queda bastante claro si desvelo mi personaje, por eso solo he dicho el Rol).

r. r +dr

Vegestorix

Bueno, yo por mi parte no voy a decir más de lo que ya he dicho hasta ahora, mantengo mi voto a culunguele.

Dudo que haya dos investigadores ciudadanos, y sé quien soy yo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

Veamos, a culungele le han protegido cuando había roles ya dados para proteger que podían ser objetivos de la mafia más claros que él.
Dice que es investigador y sería ya el segundo.
Ha investigado a personas de las que ya sabíamos su nombre o están muertos. Del muerto que no sabemos su nombre él tampoco lo sabe. Ha apuntado al muerto esta noche.

Va, casi me lo creo. Pero casi casi eh  :lol:

@Mystik: no tenemos nada nuevo, Anadryn dijo que si moría dijeramos al día siguiente 3 veces su nombre. Más claro agua.
        

Minerva

Desvoto

Raúl eres imbécil, macho, en serio.

A Culunguele lo he protegido yo, porque sabía que Chavi era Jason y fue a por él a saco, y porque Vegestorix ha hecho matar a un ciudadano y ha dado excusas peores que malas e investigaciones de mierda.

Cuando Culunguele dijo que diría su rol cuando supiera que el médico ciudadano iba a protegerle supe que era o bien investigador o bien vigilante. Pero claro, si además de a la mafia tenemos a un vigilante cortito que tiene el gatillo suelto... vamos a ganar, seguramente.

Estif

Migui, yo estoy intentando que no se linche la cantidad ingente de ciudadanos que la masa quiere linchar, y me estoy dejando llevar por intuiciones. NO vamos bien encaminados, Vegestorix parece más mafioso que Superman, y Raul no me gusta ni un pelo. Pero viendo la defensa de Culunguele, revelando roles ya revelados, y sin haber investigado en la noche 0, apostaría porque él es mafioso. Pero ante todo, tenemos ya un mafioso claro, Jug0n es el que ha limpiado el cadáver, dejaos de tonterías porque podemos fallar y tirar todo al traste.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

culunguele

@Raul: Si roles ya destapados como el de chavi, destapado pero por MI.

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 23:17
Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2010, 23:03
Ok, Jason vení vení que te damos Lemon pie gratis!!

A esta altura dudo que salga, y de todas formas solo podemos matarlos de uno en uno salvo por la noche y que cooperen los mafiosos o algo parecido.

PD: ¿No serás tu Jason?  uhm

Esa misma pregunta te iba hacer yo ati.

Desde el momento que sertori0 dijo que era freddy has ido a por el.

Yo tambien he ido a por el. Lo se. Pero no porque yo fuera jason, que si lo fuera me habria ahorrado el otro post de arriba matabamos a sertorio y ganaba la partida.

Mi personaje no lo voy a revelar hoy, mas que nada porque en 1 dia se han destapado 5 o 6 personajes y no creo que sea oportuno decir otro mas ahora mismo.

Tenemos que sacar quien es Jason. Yo apuesto por Chavi. Y si no me creeis releer los post de los inicios y finales de mis discursiones con sertori0.

Sertori0 no puede morir hoy porque chavi ganaria.

Opino que lo mejor es que el vigilante mate esta noche a sertori0 no linchemos a nadie y mañana chavi nos diga su personaje.

En ese quote tambien queda demostrada mi "Pasion por los linchamientos" como dices Raul.


Últimos mensajes