Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Ahap, multiusos ciudadano. El Padrino. Por eso si decía: Quiero ver a X muerto, mis secuaces lo mataban. Una vez por partida y de día. Esta noche me han robado la acción de bloquear. He gastado la de sileciar con Chavi para evitar tener dos pesados subecarros literalmente y que los mafiosos pudiesen aprovecharslo. De hecho esperaba que esta noche el vigilante matase a sertorio para no tener ningñun subecarros neutral.


Y bueno, yo diría que es ciudadano porqué de hecho si que debe haber arreglado la falta de acción de Deke, pues no ha usado eso de... ocultar era? Aunke no me fio al 100% de él, pero vamos, que es más posible que ahora sea ciudadano. De ahí a que en ese post, que no era pa disimular nada sino que era pa dejar claras algunas cosas, sobretodo para mi que andaba algo perdido, pidiese que se le investigase.

Calabria

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2010, 14:42
A ver, nota del master: lo de las alineaciones de deke ha sido una confusión derivada de que puse el nombre de deke en naranja y generé un pequeño malentendido. No sabeis si era ciudadano, mafioso o qué. Crei que ahbía quedado claro para todos en cuanto puse la notita en el primer mensaje del día.
Al que no le ha quedado claro es a jug0n, que dice que al limpiar el cadáver deja las alineaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Psyro

Cita de: Calabria en 09 de Septiembre de 2010, 14:43
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2010, 14:42
A ver, nota del master: lo de las alineaciones de deke ha sido una confusión derivada de que puse el nombre de deke en naranja y generé un pequeño malentendido. No sabeis si era ciudadano, mafioso o qué. Crei que ahbía quedado claro para todos en cuanto puse la notita en el primer mensaje del día.
Al que no le ha quedado claro es a jug0n, que dice que al limpiar el cadáver deja las alineaciones

Bueno, yo no os voy a decir el rol de jug0n, si miente, si no miente o qué, pero si puedo decir que he tenido una charla con el por mp al respecto. Linchadle porque os parezca sospechoso, por limpiar muertos o por lo que le querais linchar, pero omitid el tema de la alineación de deke.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

Ha dicho que es doctor algo y que da roles a otros, pero si dió a Deke lo de ocultarse y se metió detrás de Petyr que como vimos es ciudadano, hay un lío tremendo, porque debería de haber sobrevivido, así que o der miente o deke no recibió el rol
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mystik

O jugn es quien dice ser y por lo tanto, al devolverle a Deke su acción, Der no le pudo dar la acción que pretendia darle a Deke. Luego Deke usó su acción sobre Petyr.


Vegestorix

También puede ser, pero en todas las hipótesis culunguele me huele mal
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Umi

He leido a alguien, no recuerdo ahora mismo y no voy a rebuscar que yo era medico.

Yo NO soy medico. Tengo una habilidad muy clara, pero tanto puede proteger como matar y no depende directamente de mí la he explicado muchas veces. NO soy medico, quiero que ese punto quede muy clarito.

Y voy a decir algo importante. Algo raro pasa en el cosmos pero por primera vez en una partida de mafia coincido con minerva en sus sospechosos.

Mystik

Pues ahora no temos que hacer más que mirar quieea habían apuntado a Deke, si suponemos que jug0n es bueno. Der también lo había apuntado, luego suponemos que tambien es bueno. Nos quedan dos, entre ellos Culunguele y quien era el otro?

Nyrdana

Si jug0n es bueno...la investigación de Culunguele concuerda porque le ha salido NADA al investigar.

Entonces solo quedarían Der y Vegestorix.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]