Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

http://www.youtube.com/watch?v=OcXGOLf_Hvk&feature=related


"Me esta mordiendo, esta puta maricona me esta mordiendo. Suelta, sarnosa hija de puta"


Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 00:21
Otra cosa, Burning secuestró a Mystik, pero ¿recibió alguna información suya?

Cita de: Burningivie en 09 de Septiembre de 2010, 14:38
Punto 3. Mistyk es multiusos ciudadano, y estoy plenamente convencido de que es ciudadano. Si fuera mafioso no tenia mas que negar que le secuestre(o negar que le habia llegado el mensaje para no implicarse) y tenia a un ciudadano muerto de gratis.

Risl, te has liado -.- . Lo de petyr fue una confusion mia que explique un pelin mas adelante. Ademas, yo no robo acciones noctunas ni impido hablar. Soy carcelero, no silenciador ni robaacciones ni nada parecido. Bloqueo y puedo comunicarme con el tipo al que bloqueo(ya lo ha explicado mistyk antes). No es lo unico que hago pero es lo unico que importa de momento. Y a deke la accion se la robaron la noche 0, y a mistyk la noche 2. Y yo hable con mistyk la noche 0, y con deke la noche 1.

Y por decir algo, sospecho de calabria por el no linchar. Puede ser hasta buena idea, pero es que no me convencen una mierda los posibles cruces de acciones esta noche. En esta situacion lo unico logico que se me ocurre seria que wicca apunte a der, que alguien proteja a wicca, y que der reparta investigaciones(por ejemplo a jugon, del cual nos fiamos pero su rol tiene utilidad cuestionable). Esto significa que para que no mueran wicca y der sacrificamos la posibiidad de cazar a mas gente. Pero si no establecemos algun orden de este tipo para proteger los roles estamos jugando a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.

Der Metzgermeister

Yo ya he decidido qué es lo que voy a hacer y a quién voy a apuntar :O


Y bueno, gracias a risl por la recopilación de datos, que me valdrá para más adelante echar un vistazo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y tu voto, hijo de una cabra?
Creo que vegestorix tiene cosas que explicar, y que este es el momento.

Dr3am3r

Aviso al personal: yo he dicho que lo que le ha salido a vegestorix esta noche puede tener explicación plausible, lo cual no quiere decir que no sea mafioso o nos haya mentido en otras cosas  :O
No obstante me reitero en que me da bastante peor espina culungele, y que eso de que se investiguen el uno al otro tiene mil formas de salir mal.
        

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Vegestorix

Hey, como ya dije no es que no quiera decir como sabía que crosher era mafioso, es que no puedo, y no tiene nada que ver con protejer a ningun rol, tiene que ver con seguir vivo.

En cuanto a Skilles no lo quería protejer, quería simplemente ver donde se posicionaba crosher, para saber cuando muriera a quien debería investigar.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Psyro

Votos:

Culungele: 1 (Wicca)
Vegestorix: 2 (Mystik, Raul)
Wind: 1 (Der)
No linchar: 1 (Dr3am3r)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.
Plazo: viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

desvoto

Vamos a empezar a ponernos un poquito serios al menos ahora que ya no hay que leer 15 páginas de paranoias por hora.
        

Estif

Raul, dime las ambigüedades de mi rol y te las explico. Si es que el Dr. en realidad no es malo, no me preguntéis a mi, ir a Psyro directamente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 14:00
Raul, dime las ambigüedades de mi rol y te las explico. Si es que el Dr. en realidad no es malo, no me preguntéis a mi, ir a Psyro directamente.

Psyro nos va a remitir a la veracidad que consideremos de tus posts. Buen intento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]