Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

los mafiosos... disparas fuerte ya a estas horas. Intentas que yo no le dispare mas no intentas que la gente le desvote. Muy bien.

Si tan seguro estás de que soy mafioso votame. Así cuando salga en verde mañana que también haya constancia de ezo. Actuas raro, mucho. Tal y como dije que Vegestorix era sospechoso tu también lo eres. Porque no te paras un momento a pensar que harías tu en mi lugar? Alguien te devuelve las acciones y dijo ser eso, alguien que arregla problemas. Además, le investigas y tu investigación no hace más que confirmar lo que ya te han dicho. Y después sale un jugador atacandote a ti, a quien acabas de caso 100% confirmar y a otro que te había secuestrado y que ha revelado su nombre (l mismo que en el mensaje del secuestrados venía, que quizás es falso, sí, pero por el momento no tengo más remedio que creerme) y resulta ser el miesmo que me secuestró. Además, que si fuese él mafioso, sabiendo que yo era multiusos y ciudadano, y sabiendo, además, que nadie sabía sobre su anterior acción sobre mi, ya me habrían matado al principio de la partida.

Estif

Te habrían matado si fueras ciudadano, sí.

Mátale y sacamos cosas en claro, que ya me está mareando mucho.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Si, bueno, debes endender que si él fuese mafioso no necesitaba secuestrarme para saber mi rol 8siendo los dos mafiosos). En realidad, debes perdonarme que, aún sabiendo que yo no soy mafioso, no haga mis teorias basandome en que soy mafioso. Mis más sincesras disculpas,  :lol:

Mystik

Y si no le he matado antes es porke no quiero que en caso de que Culunguele sea ciudadano y aunke vaya a ser linchado, si le mato me quieran matar a mi.

Umi

Callaros ya, me siento mal, si hubiese usado mi rol sobre wicca quiza ella ahora tendria una vida mas :(

Lo siento wicca fui muy egoista.

Desvoto


Dr3am3r

Mátale ya anda, que va a salir linchado igualmente y de todas formas necesitamos un milagro para ganar esto  :O
        

Psyro

Votos:

Jug0n: 2 (Wind, Estif)
Culunguele: 6 (Burningivie, Calabria, Migui, Dr3am3r, Der, Anadryn)
Estif: 1 (Raul)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Siempre nos quedará que si es investigador Estif le resucite.


Quiero ver muerto a Culunguele. Dale Psyro, y que sea lo que Psyro quiera.

Estif

Pero espera, que nadie puede demostrar que en realidad te secuestró. :lol:

No tranquilo, el siguiente en la lista es Jug0n.
Con Jug0n muerto, entonces iríamos a por ti.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

Antes que nada, der si quieres puedes etc sería bueno que mne pases el rol de investigador. Si no se pierde el rol anterior sería difícil de matar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes