Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mystik

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 16:12
Sí, claro, tenemos otro bloqueador más pero que no lo usa porque bloquea. No me creo nada. A lo mejor eres tú aquél de los mensajes a Vegestorix de Bruno y mandaste uno a Mystik diciéndo quue le habías secuestrado y que eras el Alcaide ese, a través de Psyro claro.

A mi la noche uno me llegó un mensaje diciendo que me habían secuestrado. Entonces se adjuntaba un mensaje anonimo del secuestrador en el que decia que era el Alcaide Norton. Vosotros os creeis entre vosotros, yo no puedo más que creer en lo poco que se.

Umi

¿Y no será que estabais comprobando el mensaje que llegaba al secuestrar?

Como cuando los mafias se investigan para saber que rol ciudadano da el padrino.


Mystik

Cita de: Freyi en 16 de Septiembre de 2010, 16:20
¿Y no será que estabais comprobando el mensaje que llegaba al secuestrar?

Como cuando los mafias se investigan para saber que rol ciudadano da el padrino.



Claro, y Burning se estubo a redactar un codigo para que yo le dijese qué rol tenia ha través del hilo normal.

Umi

Si sois mafiosos los dos, podéis hablarlo perfectamente como buenos mafiosos, sin necesidad de código, digo yo.

delete_this

Exactamente eso freyi. Bueno, tenemos un subecarrismo serio mas claro colegueo durante el dia, mas ataque directo a quien confirmo a jugon y luego ha confirmado a dreamer(¿sospechamos de el tambien?). No tengo claro si fueron los votos sobre skiles o los que le cayeron a wind(Sospecho tambien de calabria que tambien tiene "accion pasiva") los que desataron esto, pero apesta a mafioso.

Voto jugon

Mystik

Cita de: Mystik en 31 de Agosto de 2010, 16:23
Esq ue ha sido alog en plan:

"Sert0rio me huele mal

Dime quien eres"

:lol:



Ese era el codigo, lo que esta en negrita. Lo de abajo era un intento de mensaje subliminal para el secuestrador.

Estif

WAT
:lol: :lol: :lol:

Mystik, si te envía el mensaje diciendo que es el Alcaide Norton no necesita inventarse más código, él dice que puede ser confirmado y tú que te secuestró.

Desvoto
Voto Burningivie
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: Estif en 16 de Septiembre de 2010, 16:28
WAT
:lol: :lol: :lol:

Mystik, si te envía el mensaje diciendo que es el Alcaide Norton no necesita inventarse más código, él dice que puede ser confirmado y tú que te secuestró.

Desvoto
Voto Burningivie


Ese codigo era para que le indicase que rol tenia, si multiusos, si investigador...

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]